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desmontar esta pieza


solosek
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buenas una pregunta atodos los manitas del foro alguien sabe si se puede y como desmontar esta pieza? para ser exactos quiero desmontar la bola que hay dentro de la goma

http://img841.imageshack.us/img841/8595/ndicenj.jpg

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SACA EL CAPUCHÓN DE GOMA Y A VER QUE ENCUENTRAS :okmakey:puede que sea una rótula que entre a presión o una rótula que una vez entrada se remache para que no salga....

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si es donde esta la varilla de la palanca de cambios y si saco el capuchon de goma hay "como una arandela o como querais decirlo y dentro la pieza con forma de bola que es la misma pieza todo en uno asi que no se como sacar la pieza con forma de bola de esa arandela?" y enteoria se tendria que poder sacar o al menos en algunos modelos porque he comprado otra y me viene solo la pieza sin la arandela

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haciendo palanca con un destornillador o sujetando la pieza "rótula" en un tornillo de banco y te apalancas en la otra pieza....no se....

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    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
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