Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

El chispazo creo que pueda ser mortal para el cdi que es la parte electronica mas importante de la moto y que tiene que estar alimentada por la bateria para hacer que salte la chispa. Espero equivocarme en mi precipitado diagnostico. Pero de lo que era una bateria nos vamos a un cdi ... un mal dia lo tiene cualquiera...

Publicado

El chispazo creo que pueda ser mortal para el cdi que es la parte electronica mas importante de la moto y que tiene que estar alimentada por la bateria para hacer que salte la chispa. Espero equivocarme en mi precipitado diagnostico. Pero de lo que era una bateria nos vamos a un cdi ... un mal dia lo tiene cualquiera...

Lo has clavado, de una batería ya vamos por, probablemente, un cdi. Mi mecánico está más liao que la pata de un romano, y de momento todavía no he hablado con él. Os iré informando
Publicado

fajepvcvmz,cvmalkjdajdñafkjeiajvicjvñakxvñlaxcmes la centralitadñafñalkejafijepiafjdijafñkdjfalñkdsjfñalkdsjf afajepvcvmz,cvmalkjdajdñafkjeiajvicjvñakxvñlaxcmes la centralitadñafñalkejafijepiafjdijafñkdjfalñkdsjfñalkdsjf afajepvcvmz,cvmalkjdajdñafkjeiajvicjvñakxvñlaxcmes la centralitadñafñalkejafijepiafjdijafñkdjfalñkdsjfñalkdsjf afajepvcvmz,cvmalkjdajdñafkjeiajvicjvñakxvñlaxcmes la centralitadñafñalkejafijepiafjdijafñkdjfalñkdsjfñalkdsjf afajepvcvmz,cvmalkjdajdñafkjeiajvicjvñakxvñlaxcmes la centralitadñafñalkejafijepiafjdijafñkdjfalñkdsjfñalkdsjf afajepvcvmz,cvmalkjdajdñafkjeiajvicjvñakxvñlaxcmes la centralitadñafñalkejafijepiafjdijafñkdjfalñkdsjfñalkdsjf a arrrrrrrrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry: :hummer:soy johan zarco en misano!!!!!!!!!!!! aaaaaaaarrrrrrrjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!! me cago en toooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si los tontos volaran yo iría volando por júpiter!!!!!!!!! aaarrrrrrgggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Efectivamente, la centralita a tomar por culo, lo mismo que mi intención de bajar a Almería antes de que se acabara el año :( :( :( Pues la broma se llama casi 600€ + la mano de obra en comprobarlo todo y localizar la avería

Publicado

Por dar algunas opciones... Cuando me informé que centralita poner a la moto, opté por el Power Commander, que hace de puente entre la original. Si no me equivoco, con la RAPID BIKE, actúa de forma independiente, no necesita la original para nada. Así que si encontrases una Rapid Bike para tu moto, Y YO ESTUVIESE EN LO CIERTO, lo mismo la broma te sale mas barata.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.372
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xbxl
    Último Miembro
    xbxl
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...