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Moto Suzuki SV 650 con tren delantero modificado de una Suzuki GSXR 750 2005


joseaguerrero

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Estas fotos son de una moto moto Suzuki SV 650 con el tren delantero modificado perteneciente a una moto Suzuki GSXR 750 2005, con lo cual mejora las suspensiones, frenada, estabilidad, etc, etc...

Todo el tren delantero es: horquillas invertidas completas (barras, muelles, etc), pinzas de frenos de 4 pistones, discos de frenos, rueda delantera, latiguillos de freno, tija y semimanillares.

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no creo q se den cuenta de eso

Pues una reforma de importancia. A poco que sepa un poquito de motos el que te la pase,te manda derechito a casa a desmontar todo eso. Por ahí no sé como estará el tema ITV,pero por Cataluña están de un palo muy cabrones.
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  • 1 mes más tarde...

la verdfad que quedan de coña y tiene que ser una gozada llevar esas barras en la sv y respecto a la ITV hay varios compañeros que las tienen montadas y hasta hora nadie a tenido problema para pasar la ITV

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    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
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