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El caso es que tengo parada mi SV 650S del 99 porque al final la he destinado para circuito (pobrecilla, con lo bien que se ha portado conmigo estos años y para eso la he dejado, me da lastimilla :( )Lleva encerrada en mi cochera un año más o menos, pero yo a lo largo de ese tiempo la he ido arrancando y, sin problemas.El caso es que, como se acerca la temporada de circuitos, pues la quiero poner a punto cuando cual ha sido mi sorpresa que echo mano a arrancarla, arranca bien, le bajo el aire porque estaba muy subida de vueltas (vamos, lo normal), se paró y ya no ha vuelto a arrancar :S:S:S Toco los colectores y están fríos, es como si no dieran chispa las bujías.¿Qué le ha pasado? :S:Snota: tiene gasolina de sobra.

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si le subes el aire arranca?batería tiene???baja gasolina?llega chispa?si la empujas y pones 2 arranca???saca las bujías que igual se han mojado, y por eso no salta chispa....igual sacas y limpias bujías y se cura. :cervecitas: :cervecitas:

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Yo creo que se ha costipado la pobre,,,,,,,jejejejej estos cambios tan brusco de tiempo......40 grados a la sombra que calor......aki en Toledo..

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Me dá que es la batería, tío, a mi antigüa Bandit del 2003 yo le hacía lo mismo durante el invierno, pues apenas la usaba, la arrancaba con cierta frecuencia, pero la batería acaba descargándose si no te das la vuelta con élla. Ya nos contarás.. :cervecitas:

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La batería está totalmente KO, vamos que incluso la he puesto a cargar y ni coge carga tras horas y horas de carga. Le voy a decir a mi mecánico que me prepare una nueva y se la pondré.¿Qué como la estaba arrancando entonces? Pues con las pinzas y la batería del coche.El motor de arranque, con las pinzas, tira del motor bien, pero ni con aire, ni sin aire, ni con un pelín de gas, ni sin gas, ni con el gas abierto a tope, ni nada, es que ni hace el más mínimo amago por arrancar. Hace exactamente lo mismo que si uno pretende arrancar una moto con la pipa de la bujía quitada.Mi preocupación es que, antes arrancaba!! y ahora de golpe no :blink: He mirado los fusibles y están bien. Mañana me pondré con ella y miraré si hay chispa en las bujías y si, al menos, entra gasolina en los carburadores.Os mantendré informados!

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Ponte al tema pero no te agobies, y nos cuentas.. :thinking:

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Efectivamente, las bujías no dan chispa, y gasolina sí llega a los carburadores. Fusibles OK.He hablado con mi mecánico y me ha dicho que habrá que mirar las bobinas, el cdi, etc... al final se la llevaré y empezaré a rezar para que no me cueste un ojo de la cara.La historia continua...

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Lo suyo sería que pudieras testear todo eso y compar los datos con los del manual de taller.De todas formas si ves que el hachazo es muy grande, cuando localice el problema, le pagas las horas de curro y te buscas las piezas.Antes que dejarla parada...

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uffff...ojalá pudiera y supiera comprobar esas cosas, pero me da a mi que, a parte de conocimientos, debería tener algún "gagdet" para estas cosas. No me fio de seguir metiendo las "manazas", prefiero llevarla a mi mecánico de confianza. Probablemente se la lleve mañana lunes en el remolque. A parte del rosario, voy a ir comprando vaselina y, mira, por si acaso ya la tengo, ajjajaOs mantendré informados.

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    • Hola J: Pues lo monté la semana pasada pero sólo he podido salir una vez por el frío y por otros temas pero sí que pude hacer unas curvas y estirar un poco en algún tramo y que cogiera temp de funcionamiento y cuando he ido al garaje he pasado el dedo y no hay aceite por ninguna parte. Así que de momento yo creo que se ha resuelto el problema. Me costó 70€ con IVA.
    • Pues imagino que seran una castaña, la verdad. Tengo tambien  un semicolector 2-1 para pasarla a un solo silencioso, pero primero queria probar con estos. Como dije, los quiero montar para consevar los que restaure y poder ir a la ITV con tranquilidad, viendo el estado en el que han salido estos. Por lo podridos que estan por dentro diria que algun dueño anterior solo la arrancaba sin andar con ella y puede que acumularia demasiada agua condensada y acabarian pudriendose. No se, ya veremos que hago. Os ire diciendo
    • Buenas noches! Acabo de comprar una Suzuki address.  estoy teniendo problemas con el carburador (rebalsa) ya lo limpiamos y no hay caso. Y también el embrague parece que la moto no tiene potencia.  A la motito le falta la batería, quería saber qué batería lleva y si saben cuánto es el porcentaje de aceite 2t x litro de nafta.  Les agradezco mucho.
    • @Banditbilbo vas a reconstruir los de serie? Parece que el tubo del interior del silencioso estaba partido, cierto?  Quizás les puedas hacer desmontables para colocar fibra sobre el tubo del interior, colocando tubos nuevos, claro está ☺️ Muy baratos esos Txinovinces, estoy intrigado por saber qué dB dan 🤔
    • Correcto. Llevan fibra. Pero me los imagino mas escandalosos porque son 80-100 mm mas cortos, ahora no recuerdo. Algo hare si los termino montando. Txinovinces 2x50€ en BlackFriday, ya veremos🙄🙄🙄
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