Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Parada cardio-respiratoria, ayuda!!


Gsxr_27

Recommended Posts

El caso es que tengo parada mi SV 650S del 99 porque al final la he destinado para circuito (pobrecilla, con lo bien que se ha portado conmigo estos años y para eso la he dejado, me da lastimilla :( )Lleva encerrada en mi cochera un año más o menos, pero yo a lo largo de ese tiempo la he ido arrancando y, sin problemas.El caso es que, como se acerca la temporada de circuitos, pues la quiero poner a punto cuando cual ha sido mi sorpresa que echo mano a arrancarla, arranca bien, le bajo el aire porque estaba muy subida de vueltas (vamos, lo normal), se paró y ya no ha vuelto a arrancar :S:S:S Toco los colectores y están fríos, es como si no dieran chispa las bujías.¿Qué le ha pasado? :S:Snota: tiene gasolina de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

si le subes el aire arranca?batería tiene???baja gasolina?llega chispa?si la empujas y pones 2 arranca???saca las bujías que igual se han mojado, y por eso no salta chispa....igual sacas y limpias bujías y se cura. :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dá que es la batería, tío, a mi antigüa Bandit del 2003 yo le hacía lo mismo durante el invierno, pues apenas la usaba, la arrancaba con cierta frecuencia, pero la batería acaba descargándose si no te das la vuelta con élla. Ya nos contarás.. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La batería está totalmente KO, vamos que incluso la he puesto a cargar y ni coge carga tras horas y horas de carga. Le voy a decir a mi mecánico que me prepare una nueva y se la pondré.¿Qué como la estaba arrancando entonces? Pues con las pinzas y la batería del coche.El motor de arranque, con las pinzas, tira del motor bien, pero ni con aire, ni sin aire, ni con un pelín de gas, ni sin gas, ni con el gas abierto a tope, ni nada, es que ni hace el más mínimo amago por arrancar. Hace exactamente lo mismo que si uno pretende arrancar una moto con la pipa de la bujía quitada.Mi preocupación es que, antes arrancaba!! y ahora de golpe no :blink: He mirado los fusibles y están bien. Mañana me pondré con ella y miraré si hay chispa en las bujías y si, al menos, entra gasolina en los carburadores.Os mantendré informados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, las bujías no dan chispa, y gasolina sí llega a los carburadores. Fusibles OK.He hablado con mi mecánico y me ha dicho que habrá que mirar las bobinas, el cdi, etc... al final se la llevaré y empezaré a rezar para que no me cueste un ojo de la cara.La historia continua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo suyo sería que pudieras testear todo eso y compar los datos con los del manual de taller.De todas formas si ves que el hachazo es muy grande, cuando localice el problema, le pagas las horas de curro y te buscas las piezas.Antes que dejarla parada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uffff...ojalá pudiera y supiera comprobar esas cosas, pero me da a mi que, a parte de conocimientos, debería tener algún "gagdet" para estas cosas. No me fio de seguir metiendo las "manazas", prefiero llevarla a mi mecánico de confianza. Probablemente se la lleve mañana lunes en el remolque. A parte del rosario, voy a ir comprando vaselina y, mira, por si acaso ya la tengo, ajjajaOs mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...