Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Transformacion Suzuki SV 650 S a Streetfighter


joseaguerrero

Recommended Posts

Un compañero del foro de customfighters.com ha abierto un hilo explicando y mostrando la transformación de su Suzuki SV 650 S en una moto streetfighter. El proceso es impresionante, habrá que ver el resultado final, pero por ahora se está haciendo bastante interesante.

Me ha encantado el acople que ha hecho para colocar el colín de una Ducati 1098. Podeis seguir el hilo aqui: http://www.customfighters.com/forums/showthread.php?t=42496

Os pongo la foto de cómo era la Suzuki SV 650 S de origen y como está en proceso ahora mismo.

post-1239-0-75265000-1323375525_thumb.jp

post-1239-0-29249700-1323375558_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Ducati 1198 es otro modelo, son practicamente iguales en realidad, pero este colin completo es de la Ducati 1098, hay una foto donde se vé colocandolo en el aire para ver cómo queda y luego varias fotos con él ya colocado.El subchasis es comprado aparte, uno tubular, tipo racing, más corto, luego lo ha adaptado a la cogida de la Suzuki SV 650...

post-1239-0-68309600-1323425030_thumb.jp

post-1239-0-65985100-1323425041_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, desde la ignorancia, sale por un pico.Desde el punto de visto que hay que pagar, modificar.... es un pastón.La gracia de las streetfighter, para mi, es buscarse la vida para crear algo nuevo, partiendo de lo viejo, para que te salga algo guapo sin gastarte mucha pasta.Así que si gastas de partida 300 y pico largos sólo en el subchasis, tu tiempo para adaptarlo, colín, pintura.... vamos, un dineral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del Streetfighter sale por un pico..... lo vi en callejeros.... :guino:pero SI el tema es fabricarte tu mismo el máximo posible de piezas ya que así inviertes la pasta en cosas mas "curiosas" como unos escape pata negra o accesorios de carbono... pero mola.... eso de cortar y pegar mola.... :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede ver ese programa de Callejeros en algún lado Gixxer?

:blink: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: es una forma de hablar hombre !!!! por eso lo del guiño.... lo se por que haces números y al ser una "obra" ... ya sabes como van las obras.... siempre te sales de presupuesto... calculas gastos y MIERDA ... ya que lo saco... pongo cojinetes nuevos. -si lo se, no es mucha pasta....- pero eso en 3 sitios ya suma. o coño... mejor lo pinto o lo pulo o ....... horas o pasta .... luego ..... las estriberas traseras!! que ni me acordé..... suma. ya que estamos.... cambio el aceite de las horquillas y pongo retenes... no lo dejaré a medias.... y un laaaaaaaargo ETC.... vamos... que con todo controladado FIJO que te salen imprevistos... :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...