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Transformacion Suzuki SV 650 S a Streetfighter


joseaguerrero

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Un compañero del foro de customfighters.com ha abierto un hilo explicando y mostrando la transformación de su Suzuki SV 650 S en una moto streetfighter. El proceso es impresionante, habrá que ver el resultado final, pero por ahora se está haciendo bastante interesante.

Me ha encantado el acople que ha hecho para colocar el colín de una Ducati 1098. Podeis seguir el hilo aqui: http://www.customfighters.com/forums/showthread.php?t=42496

Os pongo la foto de cómo era la Suzuki SV 650 S de origen y como está en proceso ahora mismo.

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La Ducati 1198 es otro modelo, son practicamente iguales en realidad, pero este colin completo es de la Ducati 1098, hay una foto donde se vé colocandolo en el aire para ver cómo queda y luego varias fotos con él ya colocado.El subchasis es comprado aparte, uno tubular, tipo racing, más corto, luego lo ha adaptado a la cogida de la Suzuki SV 650...

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Hombre, desde la ignorancia, sale por un pico.Desde el punto de visto que hay que pagar, modificar.... es un pastón.La gracia de las streetfighter, para mi, es buscarse la vida para crear algo nuevo, partiendo de lo viejo, para que te salga algo guapo sin gastarte mucha pasta.Así que si gastas de partida 300 y pico largos sólo en el subchasis, tu tiempo para adaptarlo, colín, pintura.... vamos, un dineral.

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lo del Streetfighter sale por un pico..... lo vi en callejeros.... :guino:pero SI el tema es fabricarte tu mismo el máximo posible de piezas ya que así inviertes la pasta en cosas mas "curiosas" como unos escape pata negra o accesorios de carbono... pero mola.... eso de cortar y pegar mola.... :oktio:

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Se puede ver ese programa de Callejeros en algún lado Gixxer?

:blink: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: es una forma de hablar hombre !!!! por eso lo del guiño.... lo se por que haces números y al ser una "obra" ... ya sabes como van las obras.... siempre te sales de presupuesto... calculas gastos y MIERDA ... ya que lo saco... pongo cojinetes nuevos. -si lo se, no es mucha pasta....- pero eso en 3 sitios ya suma. o coño... mejor lo pinto o lo pulo o ....... horas o pasta .... luego ..... las estriberas traseras!! que ni me acordé..... suma. ya que estamos.... cambio el aceite de las horquillas y pongo retenes... no lo dejaré a medias.... y un laaaaaaaargo ETC.... vamos... que con todo controladado FIJO que te salen imprevistos... :oktio:
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    • Buenas compis: Llevo casi un año disfrutando de mi Gs 500. Salvo las cosas típicas como pastillas de frenos, aceite y filtro y alguna cosilla extra como rodamientos de rueda delantera, la moto ha ido de vicio. Bueno... al arrancar en frío a veces tose un poco y baja de revoluciones. Pero desde que abro más el Starter, parece va mejor. Supongo debería meterle mano a los carburadores, ajustar taqués... Pero lo cierto es que la moto va genial. Tiene en caliente un sonido de fondo, sobre todo cuando regreso de una ruta de curvitas, más que cuando es de carretera rápida, que imagino será el famoso sonido que todos comentáis. No le he dado mayor importancia y, si acaso, esperaba mitigarlo con un ajuste de taqués en el futuro. Pero ayer, arrancando la moto en el garaje, le di un pelín al acelerador -flojito y con suavidad- y la moto hizo un ruido metálico que me resultó muy siniestro. Era como una campana y de inmediato, pensé que era de una válvula que había tocado el pistón. Volví a hacerlo y se repitió. Pensando... me dije que igual estaba el tensor de la cadena de la distribución defectuoso, lo que podría ocasionar un ligero fallo de tiempo y provocar eso. Acabo de desmontarlo. Por cierto... Ha costado lo suyo, porque había muy poco espacio, era la primera vez que lo hacía y era muy difícil atinar con los dos tornillos Allen. Pero... no me enrollo más. La cosa es que el tensor se ve bien. Está duro y no se hunde el pitorro ni dandole golpes simulando las vibraciones del motor. No sé si pudiera estar la cadena estirada al límite y eso pudiese ocasionar ese ruido. La cosa es que la moto va muy bien y no sé si liarme la manta a la cabeza y meterle mano -aunque no sé muy bien por dónde empezar- o dejarlo estar. A fin de cuentas, parece que al calentarse ya no hace ese sonido. He procurado leerme todos los hilos para ver si alguien había tenido este problema, pero no he visto algo así, o se me ha pasado por alto. ¿Qué me sugerís? Por cierto, cuando saqué el tensor, traté de quitar el taponcito de goma que cubre el tornillo que hace que el pistón entre y la goma estaba tan dura que se ha terminado por deshacer ¿Qué podría poner para tapar el orificio? Ah los datos: la moto tiene 57700km. Y no sé si alguna vez habrán cambiado la cadena anteriormente.   Edito: Ya que tenía el tensor fuera, he hecho lo que he visto en algunos vídeos: meter de nuevo el tensor con el vástago totalmente fuera, y el borde del tensor queda como a unos 10mm  separado del cilindro. Por lo que pienso que si esta prueba es fiable, todavía le queda vida a la cadena de distribución.  
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