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uffff...ojalá pudiera y supiera comprobar esas cosas, pero me da a mi que, a parte de conocimientos, debería tener algún "gagdet" para estas cosas. No me fio de seguir metiendo las "manazas", prefiero llevarla a mi mecánico de confianza. Probablemente se la lleve mañana lunes en el remolque. A parte del rosario, voy a ir comprando vaselina y, mira, por si acaso ya la tengo, ajjaja Os mantendré informados.

Necesitarías un tester para comprobar... ... la electrónica tampoco es mi fuerte :D
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Principales posteadores en este tema

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A ver si no se pasan mucho en las horas de taller, porque joder que atraco....Tendrían que poner al lado de las facturas, un bote de vaselina con un cartel que pusiese "SÍRVASE USTED MISMO"v´ssssssss y que no sea mucho y se arregle pronto!!

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Gracias, gracias. Han pasado estos días y todavía no la he llevado al taller :(Y es que en cuestión de 1 semana sacarle el seguro a la gsxr, y a mi scooter para ir a trabajar me ha dejado un poco "pelao" :tomatazo: Malditos €, siempre condicionando!!

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Nop, de momento no hay novedades. Mi mecánico estaba saturado de trabajo, ha empezado con ella hace poco y todavía no lo he llamado por teléfono. Este viernes lo llamaré ;) gracias por preguntar

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, la verdad es que la cosa está costando más de lo previsto. De momento no está arreglada. Mi mecánico me ha dicho que la moto se ha quedado sin corriente, vamos, que no hay corriente o no hay la suficiente por donde debería.Y todo por arrancarla con las pinzas y porque se me escapó una de ellas e hizo masa, vamos que saltó una chispa, ainsssssssssssssssssssssssssssssss que cabeza la mia por no comprarle una batería........ahora es batería nueva + reparación :(:( :(Veremos a ver.....os seguiré informando

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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