Suzuki Gladius
FORO SUZUKI GLADIUS: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Gladius.
16 temas en este foro
-
Hasta que encuentre mi caballete, que se que tengo, pero el garaje es un desastre, debido a ser el trastero de toda la familia y material de una obra que estoy haciendo. Como levantáis la rueda trasera para poder limpiar/engrasar la cadena?
-
-
- 5 respuestas
- 396 visitas
-
-
Pues es que quiero ponerles un vinilo, a las dos piezas que van en el deposito que llevan la insignia S, pero no estoy muy seguro de como desmontarlas para mayor comodidad a la hora de hacer el trabajo, y lógicamente obtener un mejor resultado. Voy a intentar subir foto de las piezas en cuestión. En ellas se ven donde llevan el tornillo para su montaje; pero es que vista en la moto, dicho tornillo, no está a la vista, y no sé si antes hay que desmontar alguna pieza previa. Espero haberme explicado. Gracias por la ayuda que podáis proporcionarme
-
- 4 respuestas
- 547 visitas
- 1 seguidor
-
-
Muy buenas a todos. La verdad que llevó una racha que parece una maldición egipcia. Llevo varias semanas con la moto, y la verdad es que estaba alucinando con lo bien que iba, manillar no original muy incómodo, pero eso se soluciona fácil. Ayer, a la salida de un semáforo, (suave, estaban cayendo goterones de lluvia) se me caló.... Ufff después de tantos años, raro. Pero al arrancar de nuevo, la moto empezó a sonar el escape (era antes muy discreto) y parecía que iba mal, pero como iba en marchas largas, me mosqueó pero estaba frito por llegar a casa. Hoy la he vuelto a coger y no tiene ni la mitad de fuerza, aceleración y encima suena más fu…
-
-
- 5 respuestas
- 424 visitas
-
-
Soy un novato con esta moto. La reserva empieza con la luz amarilla intermitente, luego se pone fija. Hasta ahí... Bien. Pero se supone que antes de acabarse la gasolina, deberia encender la Roja (se enciende en el test) Hoy me he quedado seco (a 2 metros de la gasolinera, uffff) Pero la luz Roja no se ha encendido. A alguien más? De que puede ser, y como mirarlo? Ya os he dicho, que soy firme partidario del "hazlo tu mismo".
-
-
- 5 respuestas
- 463 visitas
-
-
Como fan total del "hazlo tu mismo" Estoy buscando el manual de taller. Y la verdad no hay forma, o mejor dicho, no he dado con la forma. Alguien lo tiene? Lo puede compartir? Si no deja, me lo enviaría por mail?
-
- 0 respuestas
- 301 visitas
-
-
Hola a todos de nuevo. Estoy pensando en cambiar los intermitentes por unos de luces led. Pero desconozco si tendría que homologarlos, o no hace falta. También me gustaría cambiar el color de las bombillas (amarillas) por unas blancas (led, halógenas, xenón ) Tengo conocidos que unos dicen si y otros dicen no.....y tampoco encuentro algún articulo que me lo aclare del todo. El precio no lo veo caro, pero si he de homologarlos, más el montaje (desconozco el importe de ese trabajo), pues lógicamente paso, porque tendría que llevarlos a un taller para montarlos (no soy un manitas como para hacermelo yo solo)....en fin, tampoco es una necesidad imperiosa, es mayormente p…
-
- 2 respuestas
- 391 visitas
-
-
Bueno, llevo tiempo en este foto, ya que tengo varias motos, una de ellas una gsx 750F y he participado en el. La moto se ve completa, a ver si con suerte puedo estrenarla en un par de días. Pero me he dado cuenta, que le falta el manual del usuario, y creo que es básico. Alguien dispone del Manual del usuario? Y si es el del taller me vendría también genial, pues soy partidario del "hazlo tu mismo"
-
-
- 1 respuesta
- 289 visitas
-
-
Buenas tardes a todo el mundo. Pues ya tengo puesto mi primer accesorio de los muchos que tengo en mente y que me gustaría poner en mi Gladius. Se trata de un cubre radiador comprado en Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005006500641530.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.d5ff194dWNA4pE&gatewayAdapt=glo2esp por 33€. Después de estar mirando algunos otros, la diferencia de precio es lo que me ha hecho tomar la decisión, ya que me parece una pasada los precios entre 85€ y 100€, por una pieza que voy a poner y ahí va estar recibiendo piedrecitas, mosquitos, y demás porquería de la carretera. Os pongo fotos para que veais que tal ha quedado y com…
-
- 3 respuestas
- 492 visitas
-
-
Muy buenas. Me gustaría cambiar las manetas de mi Gladius, pero no estoy seguro de que en la ITV no digan nada. Leí por alguna parte que uno que se las puso, se la echaron para atrás al haberlas puesto plegables, ya que deben ser rígidas como las originales. Y como ya dije en mi presentación, soy demasiado negado para poner las originales para la ITV, y las que yo quiero para el resto. Ya tendré que pagar para que me las coloquen en algún taller, así que no es plan de pagar cada dos años, jejejeje. Tampoco es que me gusten las plegables si o si .Lo que si tengo claro es que no me gustan extensibles. Me dan igual cortas o largas, pero no extensibles .....lo que me g…
-
- 0 respuestas
- 290 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola buenas tardes, le he puesto un cable de embrague nuevo con su Perrillo, y no embraga cuando meto la marcha, se Cala, que he hecho mal?. SUZUKI gladius 650. Muchas gracias.
-
-
- 4 respuestas
- 8,3 mil visitas
-
-
Buenos días, después de mi presentación, hago público mi primer post y espero saber manejarme y hacerlo en el lugar correcto. Veréis, tengo una Suzuki Gladius que entró en casa hace 8 años por el A2 y aquí se quedará aunque tenga el A. El tema es que vengo quejándome de la óptica delantera ya que ilumina poco, tiene una bombilla H4 que la corta medio alumbra pero al poner la larga, apenas me alumbra al asfalto. El caso es que si regulo el haz de la luz, empeoro la situación por lo que he pensado en cambiarlo a un faro redondo ya que me parece interesante el rollo café Racer. ¿Alguien lo ha cambiado? Un faro candidato es el de la nueva Honda CB 650-1000R pero n…
-
-
- 5 respuestas
- 12,1 mil visitas
-
-
Hola a todos, Soy nueva en el foro y con la SFV650. Me la compré hace dos días - literal. He estado leyendo y hablando con gente que tiene motos y todos me dicen que pregunte por el amortiguador de dirección y mis preguntas son: - ¿Alguno lo ha comprado e instalado en su Gladius pero en una zona que no se vea mucho? - ¿De qué rango de precios estamos hablando? Cuando miro por internet precios, no me puedo hacer una idea de cuánto gastarme, ya que veo precios entre los 50 y los 700€. - ¿Alguna página web que tenga piezas de este tipo a la que merezca la pena echarle un ojo? ¡Un saludo y gracias!
-
- 2 respuestas
- 9,8 mil visitas
-
-
Buenas, pues eso que me voy a mudar de casa y dónde voy no hay cochera, pero en la casa tengo porche privado al aire libre y he pensado en una buena funda o carpa de moto portátil ¿como lo veis? ¿Le perjudicará mucho la intemperie? Por cierto es una Gladius, si me decís cómo subo una fotillo, jeje Gracias
-
-
- 11 respuestas
- 10 mil visitas
-
-
Buenas tardes,Os comento a ver si me podéis echar un cable que estoy un poco perdido.Estoy montando portamatricula alternativo al original (no me gusta mucho el de serie) y lo primero antes de desmontar nada, ha sido probar el piloto para confirmar que funciona, ya que me ha llegado hoy. Es el segundo piloto que pruebo (el otro era de Aliexpress y pensé que había llegado roto).Pues bien, he conectado los 3 cables a la clavija donde esta conectado el de serie, sin desconectar la luz de placa original, esto lo digo por si influye y el caso es que funciona tanto la nueva luz de posición como la nueva de matricula (son LED) pero a la hora de frenar no hace nada, ni con delant…
-
-
- 5 respuestas
- 9,5 mil visitas
-
-
Buenas a todos, me ha surgido un problema en la suzuki gladius, no entiendo mucho de mecánica y en los talleres suelen mentir mucho y quería preguntarles lo siguiente: cuando intento encender la moto suena un ruido debajo del sillín, pero la moto no enciende y cada vez que intento encender como que la bateria se va descargando, a veces cuando la encendía como que le costaba un poco arrancar y pienso ahora... puede ser la bateria que haya que cambiarla? la moto hace su chequeo pero no arranca y quería saber que puede ser pero un vecino me la arranco en cambio y funcionó.. se que es malo hacerlo pero me gustaria saber si pueden darme opiniones. muchas …
-
- 3 respuestas
- 9,4 mil visitas
-
-
Después de los videos de la Suzuki GSR 750 y de la Suzuki V-Strom 650, los chicos de Luc Motos en Francia están otra vez de vuelta, de nuevo cuentan con el stunter y actor Mat Mekatrix. Y nos vuelven a sorprender con este video de la moto Suzuki Gladius 650...
-
- 8 respuestas
- 11,2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro