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Buenos días, después de mi presentación, hago público mi primer post y espero saber manejarme y hacerlo en el lugar correcto.

 

Veréis, tengo una Suzuki Gladius que entró en casa hace 8 años por el A2 y aquí se quedará aunque tenga el A. El tema es que vengo quejándome de la óptica delantera ya que ilumina poco, tiene una bombilla H4 que la corta medio alumbra pero al poner la larga, apenas me alumbra al asfalto. El caso es que si regulo el haz de la luz, empeoro la situación por lo que he pensado en cambiarlo a un faro redondo ya que me parece interesante el rollo café Racer. ¿Alguien lo ha cambiado? Un faro candidato es el de la nueva Honda CB 650-1000R pero no sé si encajará bien. Saludos

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No creo que tengas problemas. Al no llevar carenado, el faro se monta sobre un soporte metálico. Lo desmontas y montas el otro faro... El de la Honda CB 650-1000R, es de LED, tendrías que mirar el tema de la homologación para tu moto...

Sobre las bombillas que llevas, hay alternativas. Si no recuerdo mal, había en el foro hilos hablando del tema, de poner bombillas más potentes, dentro de la homologación. Busca a ver...

  • Gracias 1
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Asegurate de que este bien regulado y bien montada la bombilla en su ubicacion dentro del faro............ Una amiga tiene una y nunca se ha quejado de luz, pero vamos..... Tu mismo.

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On 29/8/2019 at 11:07, cachorro dijo:

Asegurate de que este bien regulado y bien montada la bombilla en su ubicacion dentro del faro............ Una amiga tiene una y nunca se ha quejado de luz, pero vamos..... Tu mismo.

Si es que por las noches, todos los gatos son pardos y entonces me queda escasa el haz de luz, el faro está completamente regulado y llevo bombilla homologada más potente. El caso es que es una H4 y la corta alumbra medianamente bien pero si la subo un poco más deslumbro y si pongo la larga, ya se sabe que este tipo de bombilla apaga la corta para encender la larga y entonces, el haz de luz me alumbra demasiado alto...

En fin, el reflector del faro Suzuki Gladius, deja mucho que desear...

On 29/8/2019 at 10:06, joseaguerrero dijo:

No creo que tengas problemas. Al no llevar carenado, el faro se monta sobre un soporte metálico. Lo desmontas y montas el otro faro... El de la Honda CB 650-1000R, es de LED, tendrías que mirar el tema de la homologación para tu moto...

Sobre las bombillas que llevas, hay alternativas. Si no recuerdo mal, había en el foro hilos hablando del tema, de poner bombillas más potentes, dentro de la homologación. Busca a ver...

Buenos días. Se supone que el de Honda ya está homologado y no debería tener ningún problema. Al menos eso creo.

  • 3 semanas más tarde...
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El faro de la gladius da muy poca luz... yo antes de venderla estuve por meter una lampara led pero siempre me echó atrás que me pudieran multar por ella... Pero a ese faro poco hay que hacerle... la GSXS practicamente alumbra el doble... es una queja tienen la mayoría de los usuarios de las SFV650.

P.D. como hecho de menos ese motor.. 

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On 1/9/2019 at 6:13, Dani Gladius dijo:

Buenos días. Se supone que el de Honda ya está homologado y no debería tener ningún problema. Al menos eso creo.

Las piezas se homologan para marcas y modelos de moto, a no ser que sea una pieza con homologación universal.

Por ejemplo: un escape Yoshimura homologado para una GSX-R600 2006, NO está homologado para la GSX-R600 2008.

El faro de la Honda es de LED y está homologado para ese modelo y año de moto. Pero NO está homologado para tu moto, es más, tu moto al no llevar luces LED de serie, no podrás poner un faro de LED aunque esté homologado universalmente..... peeeerooooo y ahora viene lo bueno, sí puedes poner un faro de LED a tu moto, siempre que lo homologues.

Donde??? en una empresa de homologaciones de vehiculos. Vas, preguntas por un cambio menor, no afectable a la seguridad, pagas el certificado que te entregan y listo, con eso puedes pasar la ITV...

Es que estuve un tiempo liado con las transformaciones de motos y me empapé de todo el tema legal, que por cierto, tiene que estar en el foro, que abrí un hilo con el tema, creo, ya no lo recuerdo bien...

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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