Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Dormir al aire libre


BigMainus

Recommended Posts

Buenas, pues eso que me voy a mudar de casa y dónde voy no hay cochera, pero en la casa tengo porche privado al aire libre y he pensado en una buena funda o carpa de moto portátil ¿como lo veis? ¿Le perjudicará mucho la intemperie?

Por cierto es una Gladius, si me decís cómo subo una fotillo, jeje

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con una funda de moto tienes suficiente. Si no te quieres gastar mucho, porque suelen salir caras, espérate al día de la moto en el Lidl y la compras, porque sale muy bien de precio...

Que sea funda de moto y si puede ser modelo grande, mucho mejor, porque podrás taparla bien e incluso te sobrará tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días joseaguerrero, gracias por contestar, compraré la funda, pero voy a comprar algo medianamente bueno, prefiero invertir un poco y que esté bien protegida. Tendré en cuenta la “talla” 

El tema de la carpa plegable ¿que opinas?

Gracias

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mola..... tiene buena pinta.

depende un poco de la orientacion tambien ........me refiero a la orientacion del porche, porque si no se moja por estar cubierto, pero por ejemplo esta casi todo el dia al sol, se terminara comiendo el color y deteriorando cosas como el asiento, los plasticos, etc ...... si no pones nada

si por ejemplo esta cubierto, pero es una zona maritima o hay mucha humedad cosas como la tornilleria se pondra fea cuando pase el tiempo......

no se , ya digo .....cual sera la mejor opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL porche está totalmente descubierto, orientación este y la ciudad es costera... Almeria, pero como a unos 6-7 kms hacia el interior. 

En fin quizá coja mejor una buena funda y cuando pueda le pongo un techo al porche, aquí no llueve mucho (aunque ayer cayó la monumental y me pillo con la moto?

Espero que sea suficiente que la moto esta muy cuidada y no quiero que se deteriore

Gracias señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, le comprare la funda y voy a valorar la opción de hacer algún techado, me preocupa mucho la que se pueda estropear por las condiciones meteorológicas. 

Me viene fatal que no haya cochera cerca, no quiero que se estropee?ojala la funda sea suficiente hasta que pueda darle otra solución... con lo bien que esta ahora en el parking

Bueno, muchas gracias por todo y estaré por aquí para ayudar en la dudas de los demás

IMG_20170525_144258_304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...