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ruido de la suzuki gladius ( PUEDE SER BATERIA )


Miguel0807

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Buenas a todos,

me ha surgido un problema en la suzuki gladius, no entiendo mucho de mecánica y en los talleres suelen mentir mucho y quería preguntarles lo siguiente:

cuando intento encender la moto suena un ruido debajo del sillín, pero la moto no enciende y cada vez que intento encender como que la bateria se va descargando, a veces cuando la encendía como que le costaba un poco arrancar y pienso ahora... puede ser la bateria que haya que cambiarla? la moto hace su chequeo pero no arranca y quería saber que puede ser pero un vecino me la arranco en cambio y funcionó.. se que es malo hacerlo pero me gustaria saber si pueden darme opiniones.

 

muchas gracias a todos

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hola....

lo primero es que pases por presentaciones cuando puedas y asi te conocemos todos.

por lo demas ...hombre lo primero asegurarte de que la bateria esta bien, que es lo mas facil, aunque no entiendo lo de que te la arranco un vecino (uso cables de arranque o como ??).

 

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tienes razón, disculpa.

Me llamo Miguel y soy de Santa cruz de Tenerife, adquirí esta moto en enero de este año a una chica que la tenía guardada con pocos km...

lo de que la arranco un vecino fue porque lo hizo en cambio. pero ahora me presto un cargador y un tester, primero no estaba cargada nada mas poner el cargador en la batería, señalaba que estaba casi cargada entonces me dijo que puede ser que algo no haga que se carge bien la bateria y yo mucho no entiendo...

si me ayudaras me harías un enorme favor.

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    • Gracias por responder,pero como bien dices la de carburación no tiene el conector
    • +1 con @cachorro En cuanto a las bujías de Iridio, pues sí, salen un poco más caras que las normales. Pero vamos, que tampoco hay que ser tan tremendistas como el mecánico, ni que tuvieras que firmar una hipoteca 😅 Por cierto, yo siempre de Iridio las bujías. Las cambié en la GSX-R600 2006 y no veas como se notaban. En la GSX-R1000 ya venían de serie...
    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
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