Publicado Enero 14, 20187 años Buenas compañeros, estoy pensando en instalarle a mi s1000 una alarma, ¿alguien me recomienda alguna en concreto? o ¿alguien tiene buenas referencias de alguna marca especifica? Gracias de antemano.
Publicado Enero 14, 20187 años La spy5000 es de 2 vías y funciona muy bien. La llevaba en mi antigua moto y bien. Lo malo es el elevado consumo que tiene; agota la batería (si no usas la moto) y que en la gsx-s no le vi sitio para instalarla, quizás tú si lo encuentres hueco. La vendí hace poco
Publicado Enero 17, 20187 años Autor si, tengo entendido que se acaban comiendo la bateria si no usas el vespino a diario he encontrado una alarma bretto que dicen que funciona muy bien, lleva una opcion de ahorro de bateria y ademas una bateria de litio incorporada para que si baja de 11,5V la de la moto cambie automaticamente a la suya propia, parece tener buenas prestaciones y tambien lleva integrado un GPS x si roban la moto saber donde esta... aunque imagino q eso sera como todo, si te toca el tipico grupo organizado que se dedica a eso, se llevan el vespino y ni GPS ni alarma ni candado de pinza etc. En cuanto al problema del hueco, en poder le metere las manos...a ver si encuentro algo. Muchas gracias x la recomendación de la spy5000
Registra una cuenta o conéctate para comentar