Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas compañeros, estoy pensando en instalarle a mi s1000 una alarma, ¿alguien me recomienda alguna en concreto? o ¿alguien tiene buenas referencias de alguna marca especifica? 

Gracias de antemano.

Publicado

La spy5000 es de 2 vías y funciona muy bien. La llevaba en mi antigua moto y bien. Lo malo es el elevado consumo que tiene; agota la batería (si no usas la moto) y que en la gsx-s no le vi sitio para instalarla, quizás tú si lo encuentres hueco. La vendí hace poco 

Publicado
  • Autor

si, tengo entendido que se acaban comiendo la bateria si no usas el vespino a diario:juas::juas: he encontrado una alarma  bretto que dicen que funciona muy bien, lleva una opcion de ahorro de bateria y ademas una bateria de litio incorporada para que si baja de 11,5V la de la moto cambie automaticamente a la suya propia,  parece tener buenas prestaciones y tambien lleva integrado un GPS x si roban la moto saber donde esta... aunque imagino q eso sera como todo, si te toca el tipico grupo organizado que se dedica a eso, se llevan el vespino y ni GPS ni alarma ni candado de pinza etc. En cuanto al problema del hueco, en poder le metere las manos...a ver si encuentro algo. Muchas gracias x la recomendación de la spy5000

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil