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  • 6 meses más tarde...
Publicado

Bonita moto! a disfrutarla mucho!!

te quería preguntar como va esa moto, ¿sería una opción buena para iniciarse en una "moto grande"?  o es demasiado pesada para empezar?  No sé si en el mercado hay otras de 250 de ese tipo. A mí me parece que es una buena opción para empezar con moto grande y que no tenga un motor demasiado potente para nobatos. ¿qué opinas? Gracias!!

 

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On 31/1/2018 at 20:47, Baby'strom dijo:

Gracias a todos por las respuestas.

Os pongo unas fotillos de la peque, la he recogido hoy:

 

 

 

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Tienes muy buen gusto compañero, A disfrutarla :05:

Publicado
1 hour ago, EALBERTOQC dijo:

Bonita moto! a disfrutarla mucho!!

te quería preguntar como va esa moto, ¿sería una opción buena para iniciarse en una "moto grande"?  o es demasiado pesada para empezar?  No sé si en el mercado hay otras de 250 de ese tipo. A mí me parece que es una buena opción para empezar con moto grande y que no tenga un motor demasiado potente para nobatos. ¿qué opinas? Gracias!!

 

Yo objetivamente poco te puede ayudar porque lo más parecido a una moto de 250cc que tengo en el garaje es un quad:juas:, pero si que te puedo decir después de tanto investigar, es que las cilindradas pequeñas y medias (250 a 500 me refiero), se demandan cada vez más y hay muchos estilos de motos, sobre todo  trails ( competidora directa de esta susi seria la bmw 310 gs y la versys de Kawa, que si no recuerdo mal es hermana de la susi ,y no se si me dejo alguna que seguro).

Luego pues tendrías la 500 de honda y la de benelli, (que por cierto he visto una benelli de estas en persona en roja y es brutal, parece una ducati multistrada pero  mas pequeña y lleva una buena parte ciclo por lo que he oído y visto)

Luego también se ven muchas sport y naked de estas cilindradas, porque al final por consumos, facilidad de uso y mantenimiento, son motos muy racionales para el día a día y también para los novatos. Saludosss.

  • 7 meses más tarde...
Publicado

YO RECIEN LA RESERVE UNA V-TROM 250 IGUAL , AHORA A ESPERR LA ENTREGA 

VEO FOTOS TODO EL DIA, JAJA LA NOVIA

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas ...........

lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darte a conocer y luego ya, hacer la pregunta en la seccion que quieras, así que pasa cuando puedas.

De tu pregunta..... pues no conozco el modelo, asi que espero que algun compañero pueda poner algo mas, aparte de lo que ya esta escrito.

En general son motos con potencia justa, para moverse a velocidades legales, poco gastonas y economicas en compra, seguro y mantenimiento........... como peros, pues eso que si quieres ir con dos personas , o darle un poco mas de caña, ves que van bastante justas de potencia.

  • 11 meses más tarde...
Publicado

 

Baby'stromse vé estupenda! Estoy interesado en una de ellas acá en Colombia, y quisiera conocer tu opinión con respecto a lo siguiente:

1. Consumo de gasolina

2. Costo de consumibles (pastillas, kit de arrastre, llantas)

3. Costo de mantenimientos

4. Velocidad crucero

5. Velocidad tope

6. Nivel de vibraciones después de un año de uso.

 

Gracias por tomarte el tiempo en responder y muy buenas rutas!

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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