Publicado Diciembre 7, 20177 años Buenas Me he dado cuenta de que la funda del embrague está quemada justo por la zona del radiador Parece ser que descansa sobre el radiador porque movimiento ahí no tiene Subo fotos y comparais con las vuestras a ver cómo están. He hablado con el taller además. No puedo subir más fotos por tamaño y que el foro las re grupa en un solo post
Publicado Diciembre 8, 20177 años cinta anticalórica y arreglado... la pregunta que me surge es: porqué envía tanto calor como para quemar la funda del embrague???
Publicado Diciembre 8, 20177 años Autor La tuya también está así? Puede que sea por roce. Ya ni sé Sigo sin poder subir más fotos
Publicado Diciembre 31, 20177 años Autor Se han hecho los suecos pero al final los de suzuki España se hacen cargo de la reparación. No es simplemente cambiar la funda, sino modificar su trayectoria. No creo que sea por calor. Es por roce
Publicado Enero 1, 20187 años A veces las cosas más evidentes y fáciles parece que se les pasa a las marcas. Enhorabuena por la solución que te han dado... no suele ser así.
Registra una cuenta o conéctate para comentar