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On 19/2/2021 at 12:31, Núvola Nera dijo:

Desde que ha nacido el heredero, la moto yo solo.

Y el sexo, tambien.

 

Jajajaja

 

Pd. Porca miseria

En lo del sexo te apoya mi mujer, pero en lo de la moto..... No deja escapar ni una posibilidad de montar

  • 4 semanas más tarde...
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hace 18 horas, slipadicto dijo:

Para trayectos cortos si, y pequeñas salidas pero nada de más de 50km

Yo he hecho salidas de +400 km y hasta rutas de fin de semana

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Yo he acabado quitando las estriberas y el asiento del acompañante, disfruto mucho mas la moto conduciéndola solo que con paquete… diciendolo todo desde que mi mujer se quedo embarazada fue mucho mas facil tomar la decisión!

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Actualizo el post, después de unos meses con ella y algún que otro viaje, puedo decir que es una maravilla ir con paquete, opte por poner un baúl y con eso y apretar un poco las suspensiones vamos genial y cuando me lo permite la parienta hasta rápido. 

 

  • Me Gusta 1
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On 17/3/2021 at 19:25, JordiBuzon dijo:

Yo he acabado quitando las estriberas y el asiento del acompañante, disfruto mucho mas la moto conduciéndola solo que con paquete… diciendolo todo desde que mi mujer se quedo embarazada fue mucho mas facil tomar la decisión!

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Sabes que cuando te toque pasar itv tienes que poner estribos y asiento no?

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hace 3 horas, Nickfuria dijo:

Sabes que cuando te toque pasar itv tienes que poner estribos y asiento no?

Si, el asiento es un segundo y los estribos 4 tornillos, me imagino que también me tocara montar el porta de serie junto a los intermitentes y el tubo (quizas el tubo me libre que en teoria es homologado) … pero bueno una tarde pre itv en el parking y otra para dejarla de nuevo como esta!

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Mientras más R sea una moto más cambia cuando le echas atrás 60 kilos. Es otra distinta. El piloto no tiene la misma libertad de movimientos, tiene que tirar que hacer más fuerza, tiene también que mirar por el pasajero (se duerme, se cansa, se le monta un músculo, el cuello con el aire, etc...), forzar menos el tren delantero porque tiene menos aplomo, etc...

Se puede disfrutar dos en una moto, sí, pero según qué moto.

Nickfuria ha dicho lo que yo iba a decir, que por mucho menos te echan para atrás una itv.

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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