Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Llevais pasajero en alguna ocasion en esta moto


luis f1962

Recommended Posts

On 19/2/2021 at 12:31, Núvola Nera dijo:

Desde que ha nacido el heredero, la moto yo solo.

Y el sexo, tambien.

 

Jajajaja

 

Pd. Porca miseria

En lo del sexo te apoya mi mujer, pero en lo de la moto..... No deja escapar ni una posibilidad de montar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Actualizo el post, después de unos meses con ella y algún que otro viaje, puedo decir que es una maravilla ir con paquete, opte por poner un baúl y con eso y apretar un poco las suspensiones vamos genial y cuando me lo permite la parienta hasta rápido. 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/3/2021 at 19:25, JordiBuzon dijo:

Yo he acabado quitando las estriberas y el asiento del acompañante, disfruto mucho mas la moto conduciéndola solo que con paquete… diciendolo todo desde que mi mujer se quedo embarazada fue mucho mas facil tomar la decisión!

19D7837D-A12F-4F5D-B73D-FC52DDE97ED4.jpeg

 

77C3A649-DD70-4801-8694-B9FF19A8670F.jpeg

Sabes que cuando te toque pasar itv tienes que poner estribos y asiento no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Nickfuria dijo:

Sabes que cuando te toque pasar itv tienes que poner estribos y asiento no?

Si, el asiento es un segundo y los estribos 4 tornillos, me imagino que también me tocara montar el porta de serie junto a los intermitentes y el tubo (quizas el tubo me libre que en teoria es homologado) … pero bueno una tarde pre itv en el parking y otra para dejarla de nuevo como esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras más R sea una moto más cambia cuando le echas atrás 60 kilos. Es otra distinta. El piloto no tiene la misma libertad de movimientos, tiene que tirar que hacer más fuerza, tiene también que mirar por el pasajero (se duerme, se cansa, se le monta un músculo, el cuello con el aire, etc...), forzar menos el tren delantero porque tiene menos aplomo, etc...

Se puede disfrutar dos en una moto, sí, pero según qué moto.

Nickfuria ha dicho lo que yo iba a decir, que por mucho menos te echan para atrás una itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...