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Hola Vidixa yo utilizaría juntas y si son las originales mejor asi te quitas de problemas. Entiendo que si lleva junta el cluch. Te mando un enlace para que veas las partes y así lo tengas más claro.

  https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/750-Motocicleta/GSX-R/1991/GSX-R750M-E1-/MOTOR-TRANSMISION/TAPA-CARTER/7/761683/M/1717

Por cierto gran trabajo el desmontaje, manda más fotos y esplica cómo lo vas montado me parece muy interesante el tema, gracias.

  • Gracias 1
Publicado

+ 1     con el compañero

 

yo pondria juntas ..........  compra un juego que sale mejor que sueltas y te quitas de lios.

pero tu mismo....

  • 1 mes más tarde...
Publicado
On 28/11/2017 at 5:38, cesar1976 dijo:

Hola Vidixa yo utilizaría juntas y si son las originales mejor asi te quitas de problemas. Entiendo que si lleva junta el cluch. Te mando un enlace para que veas las partes y así lo tengas más claro.

  https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/750-Motocicleta/GSX-R/1991/GSX-R750M-E1-/MOTOR-TRANSMISION/TAPA-CARTER/7/761683/M/1717

Por cierto gran trabajo el desmontaje, manda más fotos y esplica cómo lo vas montado me parece muy interesante el tema, gracias.

Gracias Cesar1976 ???

Publicado

Ya que has abierto el carter, si hay presupuesto, podrías cambiar los casquillos del cigueñal que se ven usados.

Que le ha pasado al cárter, tiene soldaduras de reparaciones anteriores?

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

hola, me temo que llego tarde pero igual que el compañero pologsx, tienes los casquillos de bancada del cigueñal tocados, deverias cambiarlos, tambien seria conveniente desmontar bielas para comprobar los casquillos, respecto al arbol de levas lo normal es que este bien lo que sufre por falta de aceite es la bancada y las tapas que son de aluminio endurecido, reparar la bancada puede ser caro,quizas sea mejor buscar culata en un desguace,respecto a la junta del motor cuando lo abres por la mitad como tu has echo "no lleba junta de papel" solo lleva junta de silicona y cuidado con tapar conductos de aceite que tiene varios.

 

suerte

  • Gracias 1
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On 29/1/2018 at 15:25, manolo delgado dijo:

hola, me temo que llego tarde pero igual que el compañero pologsx, tienes los casquillos de bancada del cigueñal tocados, deverias cambiarlos, tambien seria conveniente desmontar bielas para comprobar los casquillos, respecto al arbol de levas lo normal es que este bien lo que sufre por falta de aceite es la bancada y las tapas que son de aluminio endurecido, reparar la bancada puede ser caro,quizas sea mejor buscar culata en un desguace,respecto a la junta del motor cuando lo abres por la mitad como tu has echo "no lleba junta de papel" solo lleva junta de silicona y cuidado con tapar conductos de aceite que tiene varios.

 

suerte

Gracias Manolo!!!  Os cuento que tenia tapado con mugre el filtro del carter lo que impidió lubricar el motor. Pero adicionalmente el problema principal fue que se rompió la bomba de aceite a raíz de un metal de válvula que se olvidaron remover y golpeo la bomba de aceite. Ya he remplazado todo, pronto dare arranque y veremos.  Gracias a todos los colegas!!!  

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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