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Hola buenas como por necesidad necesito cambiar de moto. Anteriormente tenia una gsxr750 del 91, ahora necesito una nacket para moverme por ciudad libremente, que con una R me resultaba imposible. Tambien hago carretera que por lo que me comentaron que con una pantalla se solucionaba. para viajar tengo otra mas grande que por ciudad es inpensable.

Estoy mirando de las gsx-s los modelos 750 y 1000 y no termino de decidirme, aparte del precio 8500 y 11.500 modelo 2017 la temrinacion Z que es negro mate.

buscaba mas que nada opiniones, sobre la gsx-s1000  me dejaron una del 2015 y solo puedo dar buenas opiniones, pero sobre la 750 no tengo ninguna opinion.

Sobre mantenimiento me han comentado que el precio es muy similar entre una y otra.

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a ver que te dicen los compis ...........

en principio las dos bien............. eso seguro.

depende de tantas cosas, que es algo muy personal.

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Vengo de una gsxr 600 y se nota mucho la diferencia a la hora de comer rueda. Si vas a andar bastante por ciudad, yo cogería la 750 para ahorrar una pasta  en quemar rueda por ciudad. El día de pruebas de ducati,  mis amigos fueron a probar. Mientras yo probaba la gsxs750. A pesar de no subir de 5000 (+/-) rpm ( el dueño del concesionario es amigo y la moto tenía 33 km) no tuve excesivo problema para seguirlos 

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Pues como feliz propietario de una GSXS-1000FA no puedo menos que recomendarte este pedazo de moto.

-Tendrás mas par a bajo régimen  mas chicha en alta sin apenas variaciones del consumo, que en mi caso no supera los 6 lts/100Km.

-Es más moto , con el mismo pèso que la 750 porque incorpora chasis de aluminio

-La protección aerodinámica es ampliamente suficiente para mantener los 140 en autopista sin cansancio. Mejorable incluso con una cúpula más alta que yo personalmente recomiendo.

-Lo del consumo de neumáticos ya depende de lo fino que seas con el gas. En mi caso el primer juego no ha llegado a los 6000Km., aunque siempre te queda el recurso de poner neumáticos algo más turisticos, conduciendo con las precauciones y límites necesarios en estos casos.

- La única pega es el precio, que sube un poco más, pero satisfacción garantizada.

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Gracias por contestar por neumáticos los que lleva de serie pireli se gastan rápido porque son deportivos. 

Pero si te vas a unos michelín pilot road o power trade haces los 10.000 fácilmente 

Sobre consumo según le aprietes la oreja. Pero en Conduccion mixta no debería subir como una gsxr. 

 

La ventaja que le veo a la 1000 es el embrague antirebote y pinzas radiales baremo junto a un motor con más par y una horquilla algo mejor. Que en rutas de montaña se agradece. 

La diferencia son unos 4000 euros que es lo que estoy valorando 

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Suscribo 100% lo dicho pro fliper

Yo vengo de una Fazer de 100CV (una maravilla de moto) y tengo un amigo que todavía mantiene la suya. El caso es que cuando comparamos el paso de una a la otra yo le digo que lo mejor de la SuZi es que tienes un 2x1. Hasta las 6000 rpm ágil, dulce y noble como ninguna. De ahí para arriba, en fin, se desatan los infiernos y llega hasta donde seas capaz de llevarla

:suzuki::suzuki::suzuki:

hace 1 hora, fliper dijo:

Pues como feliz propietario de una GSXS-1000FA no puedo menos que recomendarte este pedazo de moto.

-Tendrás mas par a bajo régimen  mas chicha en alta sin apenas variaciones del consumo, que en mi caso no supera los 6 lts/100Km.

-Es más moto , con el mismo pèso que la 750 porque incorpora chasis de aluminio

-La protección aerodinámica es ampliamente suficiente para mantener los 140 en autopista sin cansancio. Mejorable incluso con una cúpula más alta que yo personalmente recomiendo.

-Lo del consumo de neumáticos ya depende de lo fino que seas con el gas. En mi caso el primer juego no ha llegado a los 6000Km., aunque siempre te queda el recurso de poner neumáticos algo más turisticos, conduciendo con las precauciones y límites necesarios en estos casos.

- La única pega es el precio, que sube un poco más, pero satisfacción garantizada.

 

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Gracias por las opiniones al final me vais a convencer sobre la 1000. La pinta que tiene sin Duda es increíble y un motor con más bajos es más divertido aunque nunca llegue al final del motor. 

Sobre viajar 2 que tal se comporta con su pantalla. 

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Yo hace 3 meses tenia tu misma duda, tuve la suerte de poder probar los dos modelos por ciudad, carretera y autovia. Si la quieres para estar por ciudad, aunque pesan lo mismo los dos modelos, la 750 es mas  ágil entre los coches ya que tiene mas recorrido de manillar pero con esto no quiero decir que la 1000 no lo sea sino que es menos que la 750. Por lo demás las motos son muy parecidas salvando como ya te dicen los compañeros que la 1000 lleva brembo, orquillas de 43mm, etc (y esto se paga, de ahí su precio mayor). Si te sirve de algo yo iba convencido de llevarme la 750 porque la moto es muy completa y ademas me gustaba mas estéticamente que la 1000, PERO... cuando le arrugue la oreja a la 1000...:biggrin: yo por lo menos ya no queria la 750. Espero que te sirva, de todas formas prueba a ir a un concesionario suzuki porque hasta no hace mucho tenían demos para probar de la 750 porque era un nuevo lanzamiento. Suerte.

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En Madrid la 1000 ni se ve y vehículos demos nada.. 

La uso ciudad y carretera pero más por carretera. Tengo casi decidido la 1000 en cuando pruebe una que me van a dejar modelo 2015 que es casi igual. 

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    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
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