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Hola buenas como por necesidad necesito cambiar de moto. Anteriormente tenia una gsxr750 del 91, ahora necesito una nacket para moverme por ciudad libremente, que con una R me resultaba imposible. Tambien hago carretera que por lo que me comentaron que con una pantalla se solucionaba. para viajar tengo otra mas grande que por ciudad es inpensable.

Estoy mirando de las gsx-s los modelos 750 y 1000 y no termino de decidirme, aparte del precio 8500 y 11.500 modelo 2017 la temrinacion Z que es negro mate.

buscaba mas que nada opiniones, sobre la gsx-s1000  me dejaron una del 2015 y solo puedo dar buenas opiniones, pero sobre la 750 no tengo ninguna opinion.

Sobre mantenimiento me han comentado que el precio es muy similar entre una y otra.

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a ver que te dicen los compis ...........

en principio las dos bien............. eso seguro.

depende de tantas cosas, que es algo muy personal.

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Vengo de una gsxr 600 y se nota mucho la diferencia a la hora de comer rueda. Si vas a andar bastante por ciudad, yo cogería la 750 para ahorrar una pasta  en quemar rueda por ciudad. El día de pruebas de ducati,  mis amigos fueron a probar. Mientras yo probaba la gsxs750. A pesar de no subir de 5000 (+/-) rpm ( el dueño del concesionario es amigo y la moto tenía 33 km) no tuve excesivo problema para seguirlos 

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Pues como feliz propietario de una GSXS-1000FA no puedo menos que recomendarte este pedazo de moto.

-Tendrás mas par a bajo régimen  mas chicha en alta sin apenas variaciones del consumo, que en mi caso no supera los 6 lts/100Km.

-Es más moto , con el mismo pèso que la 750 porque incorpora chasis de aluminio

-La protección aerodinámica es ampliamente suficiente para mantener los 140 en autopista sin cansancio. Mejorable incluso con una cúpula más alta que yo personalmente recomiendo.

-Lo del consumo de neumáticos ya depende de lo fino que seas con el gas. En mi caso el primer juego no ha llegado a los 6000Km., aunque siempre te queda el recurso de poner neumáticos algo más turisticos, conduciendo con las precauciones y límites necesarios en estos casos.

- La única pega es el precio, que sube un poco más, pero satisfacción garantizada.

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Gracias por contestar por neumáticos los que lleva de serie pireli se gastan rápido porque son deportivos. 

Pero si te vas a unos michelín pilot road o power trade haces los 10.000 fácilmente 

Sobre consumo según le aprietes la oreja. Pero en Conduccion mixta no debería subir como una gsxr. 

 

La ventaja que le veo a la 1000 es el embrague antirebote y pinzas radiales baremo junto a un motor con más par y una horquilla algo mejor. Que en rutas de montaña se agradece. 

La diferencia son unos 4000 euros que es lo que estoy valorando 

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Suscribo 100% lo dicho pro fliper

Yo vengo de una Fazer de 100CV (una maravilla de moto) y tengo un amigo que todavía mantiene la suya. El caso es que cuando comparamos el paso de una a la otra yo le digo que lo mejor de la SuZi es que tienes un 2x1. Hasta las 6000 rpm ágil, dulce y noble como ninguna. De ahí para arriba, en fin, se desatan los infiernos y llega hasta donde seas capaz de llevarla

:suzuki::suzuki::suzuki:

hace 1 hora, fliper dijo:

Pues como feliz propietario de una GSXS-1000FA no puedo menos que recomendarte este pedazo de moto.

-Tendrás mas par a bajo régimen  mas chicha en alta sin apenas variaciones del consumo, que en mi caso no supera los 6 lts/100Km.

-Es más moto , con el mismo pèso que la 750 porque incorpora chasis de aluminio

-La protección aerodinámica es ampliamente suficiente para mantener los 140 en autopista sin cansancio. Mejorable incluso con una cúpula más alta que yo personalmente recomiendo.

-Lo del consumo de neumáticos ya depende de lo fino que seas con el gas. En mi caso el primer juego no ha llegado a los 6000Km., aunque siempre te queda el recurso de poner neumáticos algo más turisticos, conduciendo con las precauciones y límites necesarios en estos casos.

- La única pega es el precio, que sube un poco más, pero satisfacción garantizada.

 

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Gracias por las opiniones al final me vais a convencer sobre la 1000. La pinta que tiene sin Duda es increíble y un motor con más bajos es más divertido aunque nunca llegue al final del motor. 

Sobre viajar 2 que tal se comporta con su pantalla. 

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Yo hace 3 meses tenia tu misma duda, tuve la suerte de poder probar los dos modelos por ciudad, carretera y autovia. Si la quieres para estar por ciudad, aunque pesan lo mismo los dos modelos, la 750 es mas  ágil entre los coches ya que tiene mas recorrido de manillar pero con esto no quiero decir que la 1000 no lo sea sino que es menos que la 750. Por lo demás las motos son muy parecidas salvando como ya te dicen los compañeros que la 1000 lleva brembo, orquillas de 43mm, etc (y esto se paga, de ahí su precio mayor). Si te sirve de algo yo iba convencido de llevarme la 750 porque la moto es muy completa y ademas me gustaba mas estéticamente que la 1000, PERO... cuando le arrugue la oreja a la 1000...:biggrin: yo por lo menos ya no queria la 750. Espero que te sirva, de todas formas prueba a ir a un concesionario suzuki porque hasta no hace mucho tenían demos para probar de la 750 porque era un nuevo lanzamiento. Suerte.

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En Madrid la 1000 ni se ve y vehículos demos nada.. 

La uso ciudad y carretera pero más por carretera. Tengo casi decidido la 1000 en cuando pruebe una que me van a dejar modelo 2015 que es casi igual. 

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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