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ODIN tengo entendido que la verticalidad es de lo más importante y aunque esté igual que el original en algunos sitios te lo echan para atrás 

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El catadrióptico debe estar perpendicular al suelo, y la matrícula no más de 30º inclinada hacia arriba, ni más de 15º inclinada hacia abajo.

Esta recogido en una directiva europea. La legislación española no dice estos ángulos, se limita a decir que sea visible y poco más, creo recordar...

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madre mia....... 

yo es que como me gustan de origen, pues me ahorro dos cosas; la chuche y la multa......

pero son unos cansinos; eso esta claro.

  • 7 meses más tarde...
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los que habeis puesto el porta,como habeis hecho con el cable de la luz de matricula??? hay que comprar uno,empalmais o q?? he comprado el de puig y la luz de matricula viene con cable

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hace 16 horas, jftuning dijo:

los que habeis puesto el porta,como habeis hecho con el cable de la luz de matricula??? hay que comprar uno,empalmais o q?? he comprado el de puig y la luz de matricula viene con cable

Yo, por desgracia fue la unica cosa que corté. 

Pero si, se corta y se empalma.

Saludos

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En la mayoría se corta y se empalma porque son universales y así se quitan el problema de tener que fabricar para cada marca y modelo de moto...

Para el empalme, lo suyo es una clema o regleta de conexión en vez de la típica cinta aislante...

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El problema es que la luz original por encima tiene conector propio para suzuki..... Y el porta trae unos faston de conexion rapida. Creo recordar que trae los otros conectores para crimpar. No estoy muy seguro. Sino cuestan unos centimos en tiendas de electronica.

 

Saludos

 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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