Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, soy el feliz nuevo propietario de esta joya. Ya hace casi dos decadas cayo por mis manos una veterana hoy en dia gsx 600 f con escape 4 en 1 vans and hynes, eso era un terror como sonaba... Y lo mal que iva la condenada ya que habia recibido un mal trato horrible por su anterior dueño, cosas de la edad jejejje.

Me hacia ilusion una F, por su comodidad y prestaciones, primero estuve buscando una cbr 600 f4i y no encontre ninguna que estuviera realmente en condiciones de rodar... pena de dueños que no supieron apreciar lo que tenian y luego lo vendian como nuevo... lo cual no fue asi mirando muchisimas unidades.

Hasta que por casualidades de la vida, vi esta joya anunciada en mil anuncios y me decidi a traerla, moto de mujer experimentada en las motos,esta era su septima moto, motera de 25 años de antiguedad y siempre en garaje... Justo como creo que se debe tratar algo tan bello. 

La hice la revision completa anoche tras rodar 220 km con ella, a diferentes ritmos, y solo me he encontrado con cambiar el aceite por llevar un año dentro y la rueda trasera con fecha del 2008!!! asi que ya he pedido el aceite y la rueda nueva,por lo demas todo esta a estrenar, tanto rueda delantera, kit de arrastre, filtro de aire, bujias y el motor brilla. Tambien el reglaje de valvulas es correcto, con lo cual poco me queda para disfrutar plenamente de mi chica, arkhe, es griego antiguo y se lo puso su anterior dueña. Yo lo conservo por su significado, que quiere decir el origen. Para mi es el origen tras 9 años y medio a lomos de una cbr 125 carenada repsol y 35000 km en su marcador, estrenada por mi. saque el A, tengo al A2 hace mas de siete años y he disfrutado mucho con esta moto en este viaje, por su flexibilidad y como no, consumo. La saque 5 litros de media, no es mala cifra dado su peso y prestaciones.

Vss

Publicado

Esta es una presentación en condiciones, si señor.

Bienvenidos a ti y a tu querida adquisición a este foro :bienvenido:

Publicado
  • Autor

Muchas gracias compañeros, la verdad es que solo pienso en mi chica, bueno en mi chica de verdad tambien jejejeje, los dos somos moteros de siempre, y tuvo la brillante idea asi de repente de meterme una monster 696 sin carnet ella en casa... Y yo siete años con el A2... Ya llevaba tiempo queriendo algo mas grande, y me costo decidirme primero por el tipo de moto, la verdad es que las nacked va divinas, pero me gusta el tema carenado y la gsx es esa moto que me metio la aficion por la vena directa. Nunca olvidare esos dias con 19 años, ahora con casi 41 ha sido volver a mi origen, me siento como un chaval.

Pase mucha pena cuando me quitaron mi niña, una venta a tarragona desde esta zona del pais. Con esa moto conoci a la que hoy es mi chica, ambos teniamos la misma moto y nos conocimos en guardarrailes 2009 en el bernabeu con estas motos. Pero en estas zonas de montaña y lejos de concentraciones necesitaba mas potencia, y esta me ha venido al pelo. Quiza para las curvas mi chica me de pal pelo, a ver como progreso en esto de su peso, pero a velocidades legales que es como circulo, en viajes largos y ir a motauros y cosas asi... Ya le explicare yo a la ducatista quien manda :45:.

Vss y gracias por vuestra bienvenida

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil