Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Desde la montaña palentina, mi gsx 750 f 2006 y yo


Arkhe

Recommended Posts

Hola a todos, soy el feliz nuevo propietario de esta joya. Ya hace casi dos decadas cayo por mis manos una veterana hoy en dia gsx 600 f con escape 4 en 1 vans and hynes, eso era un terror como sonaba... Y lo mal que iva la condenada ya que habia recibido un mal trato horrible por su anterior dueño, cosas de la edad jejejje.

Me hacia ilusion una F, por su comodidad y prestaciones, primero estuve buscando una cbr 600 f4i y no encontre ninguna que estuviera realmente en condiciones de rodar... pena de dueños que no supieron apreciar lo que tenian y luego lo vendian como nuevo... lo cual no fue asi mirando muchisimas unidades.

 

Hasta que por casualidades de la vida, vi esta joya anunciada en mil anuncios y me decidi a traerla, moto de mujer experimentada en las motos,esta era su septima moto, motera de 25 años de antiguedad y siempre en garaje... Justo como creo que se debe tratar algo tan bello. 

La hice la revision completa anoche tras rodar 220 km con ella, a diferentes ritmos, y solo me he encontrado con cambiar el aceite por llevar un año dentro y la rueda trasera con fecha del 2008!!! asi que ya he pedido el aceite y la rueda nueva,por lo demas todo esta a estrenar, tanto rueda delantera, kit de arrastre, filtro de aire, bujias y el motor brilla. Tambien el reglaje de valvulas es correcto, con lo cual poco me queda para disfrutar plenamente de mi chica, arkhe, es griego antiguo y se lo puso su anterior dueña. Yo lo conservo por su significado, que quiere decir el origen. Para mi es el origen tras 9 años y medio a lomos de una cbr 125 carenada repsol y 35000 km en su marcador, estrenada por mi. saque el A, tengo al A2 hace mas de siete años y he disfrutado mucho con esta moto en este viaje, por su flexibilidad y como no, consumo. La saque 5 litros de media, no es mala cifra dado su peso y prestaciones.

 

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros, la verdad es que solo pienso en mi chica, bueno en mi chica de verdad tambien jejejeje, los dos somos moteros de siempre, y tuvo la brillante idea asi de repente de meterme una monster 696 sin carnet ella en casa... Y yo siete años con el A2... Ya llevaba tiempo queriendo algo mas grande, y me costo decidirme primero por el tipo de moto, la verdad es que las nacked va divinas, pero me gusta el tema carenado y la gsx es esa moto que me metio la aficion por la vena directa. Nunca olvidare esos dias con 19 años, ahora con casi 41 ha sido volver a mi origen, me siento como un chaval.

Pase mucha pena cuando me quitaron mi niña, una venta a tarragona desde esta zona del pais. Con esa moto conoci a la que hoy es mi chica, ambos teniamos la misma moto y nos conocimos en guardarrailes 2009 en el bernabeu con estas motos. Pero en estas zonas de montaña y lejos de concentraciones necesitaba mas potencia, y esta me ha venido al pelo. Quiza para las curvas mi chica me de pal pelo, a ver como progreso en esto de su peso, pero a velocidades legales que es como circulo, en viajes largos y ir a motauros y cosas asi... Ya le explicare yo a la ducatista quien manda :45:.

 

Vss y gracias por vuestra bienvenida

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.344
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LUCASGO91
    Último Miembro
    LUCASGO91
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...