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Publicado
On 5/6/2017 at 0:15, B_gorka dijo:

El otro día tuve que probar los frenos. Circulando por el carril izquierdo a unos 100-120 km/h no sé si me despisté, pero me vi encima del coche que llevaba delante.  No me gusta el tacto de la maneta,  pero frenó más que de sobra. Puede que para circuito sea necesario latiguillos metálicos, pero en carretera creo que frena más que suficiente. 

Aún así,  no descarto ponerlos algún día 

Al cambiarlos que se nota? Un comportamiento más directo? Estoy viendo los precios y no veo ningún kit a menos de 180€. 

@B_gorkaGorka! Al final los pusiste? Donde y precio? 

 

Publicado
hace 4 horas, Ander dijo:

Al cambiarlos que se nota? Un comportamiento más directo? Estoy viendo los precios y no veo ningún kit a menos de 180€. 

@B_gorkaGorka! Al final los pusiste? Donde y precio? 

 

Me los puso mi mecánico de confianza: motosport en Portugalete. No recuerdo lo que costó

Publicado
On 5/2/2022 at 12:12, Ander dijo:

Al cambiarlos que se nota? Un comportamiento más directo? Estoy viendo los precios y no veo ningún kit a menos de 180€. 

@B_gorkaGorka! Al final los pusiste? Donde y precio? 

 

Yo en su día puse los hell performance (adelante y atrás) por lo que me costaba la delantera de Goodridge. Ahora veo que ya pasan a 224€

De todas maneras, yo si o si cambiaré la bomba ya que en los días de mucho calor la maneta me llega al puño del gas y aun puedo apretarla mas. Y no me termina de dar la confianza que debería

 

Saludos

Publicado
hace 2 horas, Atenza dijo:

Yo en su día puse los hell performance (adelante y atrás) por lo que me costaba la delantera de Goodridge. Ahora veo que ya pasan a 224€

De todas maneras, yo si o si cambiaré la bomba ya que en los días de mucho calor la maneta me llega al puño del gas y aun puedo apretarla mas. Y no me termina de dar la confianza que debería

 

Saludos

Lo que jode de cambiar de bomba es que tienes que cambiar el retrovisor también ya que va collado a la bomba. Yo si no llevo ya la brembo corsa corta es por eso. Hay que hacerse algún tipo de soporte o algo.

Publicado
hace 22 horas, Melspeed dijo:

Lo que jode de cambiar de bomba es que tienes que cambiar el retrovisor también ya que va collado a la bomba. Yo si no llevo ya la brembo corsa corta es por eso. Hay que hacerse algún tipo de soporte o algo.

Pero el retrovisor va atornillado por la parte de la abrazadera no en la bomba Figura N10, con suerte se podría aprovechar la abrazadera para la brembo.

CILINDRO-MASTER-FRONTAL-Suzuki-MOTO-1000

 

Nose hablo sin tener la bomba en la mano ni haber probado nada.... 

 

Saludos


Acabo de informarme mas, no valdría el soporte original, hay uno brembo el cual se vende por separado. Va que si te pones a sumar, 250 de bomba, 55 de deposito y 45 de soporte 350€ sin mano de obra, liquido a parte.

Publicado
On 7/2/2022 at 14:00, Melspeed dijo:

Lo que jode de cambiar de bomba es que tienes que cambiar el retrovisor también ya que va collado a la bomba. Yo si no llevo ya la brembo corsa corta es por eso. Hay que hacerse algún tipo de soporte o algo.

@Melspeed Te dejo el enlace, ahí tienes el adaptador para el retrovisor propio de brembo.... Es donde mas barato encontré todo. Hay 4 modelos, métrica 8 y 10 con rosca normal e inversa.  Esa te vale ya que la moto ya trae un adaptador de rosca normal a inversa.

Brida Retrovisor Brembo

Pd. También tienes que pillarte el depósito para el liquido si vas a cambiar la bomba.... 

 

Estuve mirando para mi, y vi la PR 19x20, RCS 19 y la corsa corta.... La ultima la descarto ya que no creo que me haga falta. Y de la PR a la RCS (las dos con maneta abatible) se van 9€ asique me decanto por la RCS, que seguramente tenga bomba buena y fiable... por lo menos mas que la actual.

El kit de bomba, brida y deposito me salió en unos 331€, que duelen pero mas duele hostiarse y quedarse en el camino.

Un día salí de casa y frenando tenia tacto duro (apretabas y frenaba) a los 10 minutos casi me voy de frente porque la bomba perdió presión o no se que, que hasta que apretaba la maneta a medio camino no empezaba a frenar.  Los días calurosos llega la maneta al puño... 

 

Ahora lo único malo y por pijería es que el embrague mas adelante habrá que meterle también la maneta de brembo🤣🤣 aunque la bromita sale en 180€ 140 de maneta y 40 de brida.

 

Saludos

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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