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en el nº 139 de LA MOTO hablan de un averia de este estilo.....lo digo por que es posible que podais verlo por internet, aunque no lo se seguro.

segun el articulo todo apunta al sensor del cigueñal, pero mas que por averia en si del sensor, comentan que muy posiblemente el cable en su recorrido hacia la conexion con el resto del sistema electrico este muy apretado o incluso en alguna zona muy caliente, se caliente tanto que al final haga contacto con el motor, haciendo masa y dejando de funcionar....

el tema es Antonio33, que en tu caso ya te lo cambiaron y resulta que continuas con el problema............:51:  :51:

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Pues por ahora sigo igual. Le tengo sin lis plásticos y revisando cableado cuando tengo tiempo.... Pensando se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que el relé de la pata de cabra falle con la temperatura, ya que todo lo demás que desconecto me marca f1, pero igual es sólo una tontería... Al final me veo dejándola en el concesionario ( cuando pueda). Es una pena :angry:

  • 4 semanas más tarde...
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Novedades. Hace un mes escribí a atención al cliente a suzuki España contando el problema. Esta semana me han llamado del concesionario de Granada para que los informe y mande facturas con lo que le han hecho hasta ahora. Ya OS informaré como evoluciona todo por si a alguien le sirve ahora o en el futuro. Saludos.

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Hola , solo por aportar  una oipinion , puedes mirar la tecla de parada  de emergencia  , igual tiene un mal contacto en cualquiera de sus extremos , esta tecla corta radical , haber si tienes suerte en el concesionario.

 

 

  • 4 meses más tarde...

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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