Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Aqui teneis la Tabla de mantenimiento de la moto Suzuki GSX-S1000. Viene en el manual de propietario de esta moto, pero por si no lo teneis o necesitais tirar de la información.

Para que lo tengais claro también, al igual que la mayoría de motos de gran cilindrada y 4 tiempos, los intervalos de las inspecciones deber ser por numero de meses o por kilometros recorridos:

2 meses, 12 meses, 24 meses, 36 meses y 48 meses
1.000 kms, 6.000 kms, 12.000 kms, 18.000 kms y 24.000 kms

tabla-mantenimiento-suzuki-gsxs-1000.jpg

• Respuestas 22
  • Visitas 32,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Saludos de mi parte al dueño del taller ese que dices........ se ve que teneis un no se que, que que se yo.......jajajaja

• Cuando me toque el cambio que será pronto si me acuerdo me haré un vídeo tutorial y así vemos los tiempos. En los talleres normalmente el mecánico abre ficha antes de empezar con el vehículo y la

Imágenes Publicadas

Publicado
  On 30/9/2016 at 17:06, joseaguerrero dijo:

Aqui teneis la Tabla de mantenimiento de la moto Suzuki GSX-S1000. Viene en el manual de propietario de esta moto, pero por si no lo teneis o necesitais tirar de la información.

Para que lo tengais claro también, al igual que la mayoría de motos de gran cilindrada y 4 tiempos, los intervalos de las inspecciones deber ser por numero de meses o por kilometros recorridos:

2 meses, 12 meses, 24 meses, 36 meses y 48 meses
1.000 kms, 6.000 kms, 12.000 kms, 18.000 kms y 24.000 kms

tabla-mantenimiento-suzuki-gsxs-1000.jpg

Pues yo habría jurado, que era cada 12.000km... gracias por el aporte, muy bueno!

• 1 año más tarde...
Publicado
  On 13/10/2017 at 8:04, gsxsjud dijo:

Os cambian bujías a los 12000 kms/2 años?

Buena pregunta...

Publicado
  • Autor

Ahí lo pone, cada 12.000 kms oficialmente, otra cosa es que depende del uso que le des a la moto, la cambies antes o después... por supuesto que te pueden durar muchísimo más, bien cuidadas, que no tengan problemas de desgaste, carbonización, daños mecánicos o temperatura excesiva, pueden duran un montonazo... pero lo habitual es cambiarla a los 12.000 kms y quitarte problemas de enmedio... mejor prevenir que curar...

Publicado

Si pone las bujías a los 12000 o 2 años.....aunque en el taller se extrañaron ese intervalo al ser de iridio. De todas maneras las he cambiado, soy un poco "papista" en temas de revision, como en Suzuki....o ellos más, 319 € de revision 

:_blink:

Publicado

Yo la tengo en el taller para la de los 12mil y Bomba (aún no llegó) ayer pasé a preguntar y me dijo que hasta los 18mil... no hace falta... a mí me parece un poco exagerado cambiarlas a los 12. no sé.. creo que las voy a aguantar. 

Publicado

aqui os dejo la muestra del robo o atraco como querais llamarlo. Me parece un abuso, según el mecanico es lo que se hace segun el fabricante. Voy a informarme en otros talleres.

20171013_202806.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil