Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Aqui teneis la Tabla de mantenimiento de la moto Suzuki GSX-S1000. Viene en el manual de propietario de esta moto, pero por si no lo teneis o necesitais tirar de la información.

Para que lo tengais claro también, al igual que la mayoría de motos de gran cilindrada y 4 tiempos, los intervalos de las inspecciones deber ser por numero de meses o por kilometros recorridos:

2 meses, 12 meses, 24 meses, 36 meses y 48 meses
1.000 kms, 6.000 kms, 12.000 kms, 18.000 kms y 24.000 kms

 

tabla-mantenimiento-suzuki-gsxs-1000.jpg

  • Me Gusta 1
Guest sergiosoria
Publicado
On 9/30/2016 at 19:06, joseaguerrero dijo:

Aqui teneis la Tabla de mantenimiento de la moto Suzuki GSX-S1000. Viene en el manual de propietario de esta moto, pero por si no lo teneis o necesitais tirar de la información.

Para que lo tengais claro también, al igual que la mayoría de motos de gran cilindrada y 4 tiempos, los intervalos de las inspecciones deber ser por numero de meses o por kilometros recorridos:

2 meses, 12 meses, 24 meses, 36 meses y 48 meses
1.000 kms, 6.000 kms, 12.000 kms, 18.000 kms y 24.000 kms

 

tabla-mantenimiento-suzuki-gsxs-1000.jpg

Pues yo habría jurado, que era cada 12.000km... gracias por el aporte, muy bueno!

  • 1 año más tarde...
Publicado

Ahí lo pone, cada 12.000 kms oficialmente, otra cosa es que depende del uso que le des a la moto, la cambies antes o después... por supuesto que te pueden durar muchísimo más, bien cuidadas, que no tengan problemas de desgaste, carbonización, daños mecánicos o temperatura excesiva, pueden duran un montonazo... pero lo habitual es cambiarla a los 12.000 kms y quitarte problemas de enmedio... mejor prevenir que curar...

Publicado

Si pone las bujías a los 12000 o 2 años.....aunque en el taller se extrañaron ese intervalo al ser de iridio. De todas maneras las he cambiado, soy un poco "papista" en temas de revision, como en Suzuki....o ellos más, 319 € de revision 

:_blink:

Publicado

Yo la tengo en el taller para la de los 12mil y Bomba (aún no llegó) ayer pasé a preguntar y me dijo que hasta los 18mil... no hace falta... a mí me parece un poco exagerado cambiarlas a los 12. no sé.. creo que las voy a aguantar. 

Publicado

aqui os dejo la muestra del robo o atraco como querais llamarlo. Me parece un abuso, según el mecanico es lo que se hace segun el fabricante. Voy a informarme en otros talleres.

 

20171013_202806.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...