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GS 500


cachorro

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Lo primero decirte que lo habitual es abrir un hilo nuevo con tu moto, ya que si no, a la hora de buscar algo es un follon y la gente no sabe como localizar las cosas.

Por lo que dices el problema es el embrague, que no esta bien ajustado o no lo han arreglado como te han dicho o lo mismo han puesto un aceite que no vale.....una de esas tres cosas.

Madre mia........ pero como no va a desconfiar la gente de los mecanicos..... !! es acojonante!!

 

En serio ........abre un hilo nuevo con tu problema y a ver si desde la distancia podemos solucionarlo.

Es que no entiendo las cosas, de verdad........ no quiero ponerme cansino, pero joder.

Pero es que los mecanicos no prueban las reparaciones que hacen o como ????? 

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hace 24 minutos, cachorro dijo:

Lo primero decirte que lo habitual es abrir un hilo nuevo con tu moto, ya que si no, a la hora de buscar algo es un follon y la gente no sabe como localizar las cosas.

Por lo que dices el problema es el embrague, que no esta bien ajustado o no lo han arreglado como te han dicho o lo mismo han puesto un aceite que no vale.....una de esas tres cosas.

Madre mia........ pero como no va a desconfiar la gente de los mecanicos..... !! es acojonante!!

 

En serio ........abre un hilo nuevo con tu problema y a ver si desde la distancia podemos solucionarlo.

Es que no entiendo las cosas, de verdad........ no quiero ponerme cansino, pero joder.

Pero es que los mecanicos no prueban las reparaciones que hacen o como ????? 

Vale vale, abro uno ahora

  • Haha 1
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Unos post, mas atras, has puesto cachorro, que le pusiste unos fuelles a las barras, para evitar las picadas de estas. Es una idea que tenia en mente y estube mirando en aliexpress, hay baratos, pero ya se me habia olvidado. Mañana mido el diametro y encargo unos. Lastima no haberlos pedido antes de volver a montarlas, pero bueno. Para no dañar mucho la estetica de la moto, igual le pongo unos de neopreno. Voy a mirarlo y ya pondre fotos.

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Ok, he estado mirando de neopreno, y son unos 8 euros, asi que si no quedan bien, se dejan guardados para otra cosa y en paz. Ok, los protectores esos ya lleva mi moto, tengo que probar a poner una brida y frenar a tope con el delantero para ver si cubren todo el recorrido, y sino ampoliarlos o ponerle otros mas largos.

Gracias por el apunte

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  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias tardes o noches, saludos

lei todo tu hilo y woow si que metiste cabeza a la gs500 jeje 

una pregunta, que chicleres de alta tienen, tengo una del 2001 y le puse unos de medida 125 porque las bujias no estaban quemando bien, (aunque el manual diga 122.5)

de igual manera tengo camibiado el Cdi y puesto otros (de motos mas pequeñas) dos cdi,

hay algun problema para trabajar la moto de esa manera?

 

saludos

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Ya he visto que abriste un hilo para tu moto. Es lo que hay que hacer........ es que si no , es un lio para el que busca luego información.

Yo es que no soy amigo de hacer cambios, precisamente porque luego el dia que tengas un problema pues te vuelves loco buscando al no estar las cosas como son, aunque entiendo que si no encontrabas piezas, pues intentaras solucionarlo.

Mucha suerte, que te va a hacer falta, creo....

No se las medidas de los chicles de alta.

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  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias.

En una semana tengo dias de vacaciones y me voy a poner con el tema de darle un lavado de cara a los colectores que estan un poco feos.

Ya de paso pues revisare algunas pequeñas cosas que quiero ver, pero lo mas importante es lo del escape; Desmontar , lijar un poco y darle con anticalorica en negro mate.

Ya pondre fotos........

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    • Buenas g3nt3, ocupo ayuda con mi gsxr 750 1998, el asunto es que no me está marcando las revoluciones a la hora de acelerar, ella arranca de lo más bien pero lo único que no hace es qu3 no sube la aguja de las revoluciones 
    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
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