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Hola Cano.......

Esto es un hilo de una gs 500 concreta; Cuando entras en un foro lo suyo es presentarse en la seccion de bienvenida y ya luego abrir un hilo nuevo en la seccion de tu modelo donde preguntes algo o comentes lo que te parezca sobre tu modelo (como has hecho).......

Bienenido en cualquier caso y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenda.

Un saludo.

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Hola buenas no estoy muy puesto en esto de foros .Pero vamos cahorro perdona mi ingnorancia y si no hecho l bienvenida esa que dices lo siento yo hablo de motos en la carretera si me estas echando vale hijo.

Publicado

Aquí no se echa a nadie; Solo te indique cual es la manera usual de entrar en un foro y ademas me parece que fui bastante correcto en la forma de hacerlo.

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno............. pues asi estaban los colectores antes del repaso

 

 

IMG_20200729_110752493.jpg.4dbf80d1adb2512cc148f00b9a9494bc.jpg

La foto esta hecha muy de cerca y de verdad que en general viendo la moto..... no parecia que se vieran tan mal.

Esta es la parte de abajo, que discurre por debajo del motor y que apenas se ve.

 

IMG_20200729_111603026.jpg.bdbe25b8e7cd61413c376ae680bf394f.jpg

Y tras el trabajo que comente , pues este es el resultado...........

 

IMG_20200729_125507557.jpg.8a4c73ebb778443af4873dc1010c8ddc.jpg

IMG_20200729_125459317.jpg.db9174b6a768866c45a9bac8e72e133f.jpg

Le he quitado unos años de encima; El aspecto general ha ganado enteros, la verdad.

 

Tras algo de uso, la zona de la salida de la culata que es lo que mas se calienta pues ha perdido brillo y esta mas mate, pero bien.

Contento con el resultado.

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  • Gracias 1
Publicado
On 24/9/2020 at 9:20, cachorro dijo:

Bueno............. pues asi estaban los colectores antes del repaso

 

 

IMG_20200729_110752493.jpg.4dbf80d1adb2512cc148f00b9a9494bc.jpg

La foto esta hecha muy de cerca y de verdad que en general viendo la moto..... no parecia que se vieran tan mal.

Esta es la parte de abajo, que discurre por debajo del motor y que apenas se ve.

 

IMG_20200729_111603026.jpg.bdbe25b8e7cd61413c376ae680bf394f.jpg

Y tras el trabajo que comente , pues este es el resultado...........

 

IMG_20200729_125507557.jpg.8a4c73ebb778443af4873dc1010c8ddc.jpg

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Le he quitado unos años de encima; El aspecto general ha ganado enteros, la verdad.

 

Tras algo de uso, la zona de la salida de la culata que es lo que mas se calienta pues ha perdido brillo y esta mas mate, pero bien.

Contento con el resultado.

que chula se ve, no hay nada mas satisfactoria que uno mismo rejuvenecer unos años a nuestros caballitos de acero 

 

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Publicado

La verdad es que en casi todas estas motos se ve el escape un poco deteriorado (sobre todo el modelo antiguo, como el mio) y se agradece el cambio.

Ademas, es bastante sencillo.

 

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola!

He estado leyendo el post entero y menudo trabajo cachorro, qué pasada! Ha quedado espectacular. 

Mi GS500 tiene varias pequeñas cosillas (silencioso arañado, depósito también arañado en ambos laterales y con un pequeño toquecillo, el carenado trasero donde están las letras... además del óxido de colectores, etc.).

Os quería preguntar si sabéis o podéis recomendar algún sitio serio por la zona de Madrid que hagan este tipo de trabajos para los que no tenemos ni idea ni habilidad para hacer semejante currazo; o si pensáis que se puede ir mucho de precio y que no merezca la pena.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
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Hola ........... 

Se hace lo que se puede con la bicha, como has podido ver.

He estado viendo tu presentacion pero no se ve demasiado la moto, la verdad.

Estas cosas son muy relativas y sobre todo muy personales:  Dependiendo de como este la moto del resto de cosas frenos, neumaticos, motor, kilometraje y mantenimiento general pues puede merecer la pena o no gastarte dinero en mejorar la estetica.

Es cierto que la moto es algo muy pasional y como tal pues es un gustazo tener la moto bonita y limpia, ya que al final es un capricho que tenemos , una forma de ocio y un disfrute.

Por lo que dices pues imagino que sera la tipica caida en parado o a poquisima velocidad y que es solo estetica aunque la moto funcione perfecta, pero ya digo que depende............. El escape siempre se puede cambiar o intentar mejorarlo y los raspones si son leves pues con algo de pulimento y tal mejorarian bastante y a partir de ahí pues es encontrar tu punto entre mejora y precio a pagar.

Abre un hilo si quieres y si nos pones unas fotos pues podremos intentar ayudarte, pero ya digo que son cosas bastante delicadas.......... pues mucha gente pensaria que quiza lo mejor seria vender y con algo mas de pasta, comprar algo mejor..........no se , ya digo.

 

 

Ya nos dices..........

 

 

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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