Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola Cano.......

Esto es un hilo de una gs 500 concreta; Cuando entras en un foro lo suyo es presentarse en la seccion de bienvenida y ya luego abrir un hilo nuevo en la seccion de tu modelo donde preguntes algo o comentes lo que te parezca sobre tu modelo (como has hecho).......

Bienenido en cualquier caso y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenda.

Un saludo.

Publicado

Hola buenas no estoy muy puesto en esto de foros .Pero vamos cahorro perdona mi ingnorancia y si no hecho l bienvenida esa que dices lo siento yo hablo de motos en la carretera si me estas echando vale hijo.

Publicado

Aquí no se echa a nadie; Solo te indique cual es la manera usual de entrar en un foro y ademas me parece que fui bastante correcto en la forma de hacerlo.

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno............. pues asi estaban los colectores antes del repaso

 

 

IMG_20200729_110752493.jpg.4dbf80d1adb2512cc148f00b9a9494bc.jpg

La foto esta hecha muy de cerca y de verdad que en general viendo la moto..... no parecia que se vieran tan mal.

Esta es la parte de abajo, que discurre por debajo del motor y que apenas se ve.

 

IMG_20200729_111603026.jpg.bdbe25b8e7cd61413c376ae680bf394f.jpg

Y tras el trabajo que comente , pues este es el resultado...........

 

IMG_20200729_125507557.jpg.8a4c73ebb778443af4873dc1010c8ddc.jpg

IMG_20200729_125459317.jpg.db9174b6a768866c45a9bac8e72e133f.jpg

Le he quitado unos años de encima; El aspecto general ha ganado enteros, la verdad.

 

Tras algo de uso, la zona de la salida de la culata que es lo que mas se calienta pues ha perdido brillo y esta mas mate, pero bien.

Contento con el resultado.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
On 24/9/2020 at 9:20, cachorro dijo:

Bueno............. pues asi estaban los colectores antes del repaso

 

 

IMG_20200729_110752493.jpg.4dbf80d1adb2512cc148f00b9a9494bc.jpg

La foto esta hecha muy de cerca y de verdad que en general viendo la moto..... no parecia que se vieran tan mal.

Esta es la parte de abajo, que discurre por debajo del motor y que apenas se ve.

 

IMG_20200729_111603026.jpg.bdbe25b8e7cd61413c376ae680bf394f.jpg

Y tras el trabajo que comente , pues este es el resultado...........

 

IMG_20200729_125507557.jpg.8a4c73ebb778443af4873dc1010c8ddc.jpg

IMG_20200729_125459317.jpg.db9174b6a768866c45a9bac8e72e133f.jpg

Le he quitado unos años de encima; El aspecto general ha ganado enteros, la verdad.

 

Tras algo de uso, la zona de la salida de la culata que es lo que mas se calienta pues ha perdido brillo y esta mas mate, pero bien.

Contento con el resultado.

que chula se ve, no hay nada mas satisfactoria que uno mismo rejuvenecer unos años a nuestros caballitos de acero 

 

  • Me Gusta 1
Publicado

La verdad es que en casi todas estas motos se ve el escape un poco deteriorado (sobre todo el modelo antiguo, como el mio) y se agradece el cambio.

Ademas, es bastante sencillo.

 

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola!

He estado leyendo el post entero y menudo trabajo cachorro, qué pasada! Ha quedado espectacular. 

Mi GS500 tiene varias pequeñas cosillas (silencioso arañado, depósito también arañado en ambos laterales y con un pequeño toquecillo, el carenado trasero donde están las letras... además del óxido de colectores, etc.).

Os quería preguntar si sabéis o podéis recomendar algún sitio serio por la zona de Madrid que hagan este tipo de trabajos para los que no tenemos ni idea ni habilidad para hacer semejante currazo; o si pensáis que se puede ir mucho de precio y que no merezca la pena.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Publicado

Hola ........... 

Se hace lo que se puede con la bicha, como has podido ver.

He estado viendo tu presentacion pero no se ve demasiado la moto, la verdad.

Estas cosas son muy relativas y sobre todo muy personales:  Dependiendo de como este la moto del resto de cosas frenos, neumaticos, motor, kilometraje y mantenimiento general pues puede merecer la pena o no gastarte dinero en mejorar la estetica.

Es cierto que la moto es algo muy pasional y como tal pues es un gustazo tener la moto bonita y limpia, ya que al final es un capricho que tenemos , una forma de ocio y un disfrute.

Por lo que dices pues imagino que sera la tipica caida en parado o a poquisima velocidad y que es solo estetica aunque la moto funcione perfecta, pero ya digo que depende............. El escape siempre se puede cambiar o intentar mejorarlo y los raspones si son leves pues con algo de pulimento y tal mejorarian bastante y a partir de ahí pues es encontrar tu punto entre mejora y precio a pagar.

Abre un hilo si quieres y si nos pones unas fotos pues podremos intentar ayudarte, pero ya digo que son cosas bastante delicadas.......... pues mucha gente pensaria que quiza lo mejor seria vender y con algo mas de pasta, comprar algo mejor..........no se , ya digo.

 

 

Ya nos dices..........

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.406
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pedrogg
    Último Miembro
    Pedrogg
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...