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GS 500


cachorro

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Hola Cano.......

Esto es un hilo de una gs 500 concreta; Cuando entras en un foro lo suyo es presentarse en la seccion de bienvenida y ya luego abrir un hilo nuevo en la seccion de tu modelo donde preguntes algo o comentes lo que te parezca sobre tu modelo (como has hecho).......

Bienenido en cualquier caso y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenda.

Un saludo.

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno............. pues asi estaban los colectores antes del repaso

 

 

IMG_20200729_110752493.jpg.4dbf80d1adb2512cc148f00b9a9494bc.jpg

La foto esta hecha muy de cerca y de verdad que en general viendo la moto..... no parecia que se vieran tan mal.

Esta es la parte de abajo, que discurre por debajo del motor y que apenas se ve.

 

IMG_20200729_111603026.jpg.bdbe25b8e7cd61413c376ae680bf394f.jpg

Y tras el trabajo que comente , pues este es el resultado...........

 

IMG_20200729_125507557.jpg.8a4c73ebb778443af4873dc1010c8ddc.jpg

IMG_20200729_125459317.jpg.db9174b6a768866c45a9bac8e72e133f.jpg

Le he quitado unos años de encima; El aspecto general ha ganado enteros, la verdad.

 

Tras algo de uso, la zona de la salida de la culata que es lo que mas se calienta pues ha perdido brillo y esta mas mate, pero bien.

Contento con el resultado.

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On 24/9/2020 at 9:20, cachorro dijo:

Bueno............. pues asi estaban los colectores antes del repaso

 

 

IMG_20200729_110752493.jpg.4dbf80d1adb2512cc148f00b9a9494bc.jpg

La foto esta hecha muy de cerca y de verdad que en general viendo la moto..... no parecia que se vieran tan mal.

Esta es la parte de abajo, que discurre por debajo del motor y que apenas se ve.

 

IMG_20200729_111603026.jpg.bdbe25b8e7cd61413c376ae680bf394f.jpg

Y tras el trabajo que comente , pues este es el resultado...........

 

IMG_20200729_125507557.jpg.8a4c73ebb778443af4873dc1010c8ddc.jpg

IMG_20200729_125459317.jpg.db9174b6a768866c45a9bac8e72e133f.jpg

Le he quitado unos años de encima; El aspecto general ha ganado enteros, la verdad.

 

Tras algo de uso, la zona de la salida de la culata que es lo que mas se calienta pues ha perdido brillo y esta mas mate, pero bien.

Contento con el resultado.

que chula se ve, no hay nada mas satisfactoria que uno mismo rejuvenecer unos años a nuestros caballitos de acero 

 

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  • 1 mes más tarde...

Hola!

He estado leyendo el post entero y menudo trabajo cachorro, qué pasada! Ha quedado espectacular. 

Mi GS500 tiene varias pequeñas cosillas (silencioso arañado, depósito también arañado en ambos laterales y con un pequeño toquecillo, el carenado trasero donde están las letras... además del óxido de colectores, etc.).

Os quería preguntar si sabéis o podéis recomendar algún sitio serio por la zona de Madrid que hagan este tipo de trabajos para los que no tenemos ni idea ni habilidad para hacer semejante currazo; o si pensáis que se puede ir mucho de precio y que no merezca la pena.

 

Saludos!

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Hola ........... 

Se hace lo que se puede con la bicha, como has podido ver.

He estado viendo tu presentacion pero no se ve demasiado la moto, la verdad.

Estas cosas son muy relativas y sobre todo muy personales:  Dependiendo de como este la moto del resto de cosas frenos, neumaticos, motor, kilometraje y mantenimiento general pues puede merecer la pena o no gastarte dinero en mejorar la estetica.

Es cierto que la moto es algo muy pasional y como tal pues es un gustazo tener la moto bonita y limpia, ya que al final es un capricho que tenemos , una forma de ocio y un disfrute.

Por lo que dices pues imagino que sera la tipica caida en parado o a poquisima velocidad y que es solo estetica aunque la moto funcione perfecta, pero ya digo que depende............. El escape siempre se puede cambiar o intentar mejorarlo y los raspones si son leves pues con algo de pulimento y tal mejorarian bastante y a partir de ahí pues es encontrar tu punto entre mejora y precio a pagar.

Abre un hilo si quieres y si nos pones unas fotos pues podremos intentar ayudarte, pero ya digo que son cosas bastante delicadas.......... pues mucha gente pensaria que quiza lo mejor seria vender y con algo mas de pasta, comprar algo mejor..........no se , ya digo.

 

 

Ya nos dices..........

 

 

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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