Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, Melspeed dijo:

Yo solo utilizo la moto para hacer curvas y nunca me han durado más de 4500km ningunos neumáticos en ninguna moto, ni dejandolos como slick no me duran tantos km. 3000 km para mi es una buena duración.

Con los colegas que salgo habitualmente estamos todos más o menos por esos km de duración, algunos les llegan a 4000km pero porque se van de paseos con la mujer.

Los Mitas me salieron a 163 euros la pareja montados y equilibrados y 195 euros los bt16pro también montados y equilibrados.

Yo suelo ir "alegre" y con paquete. Rara vez me pasan por carretera y 3 veces cada 15 días llevo la moto al trabajo (unos 30 km por autopista). 

La delantera la he cambiado el lunes así. Las traseras van parecidas ( posiblemente haya alguna foto en el post de neumáticos).

Y las s 21 no bajan de 7000 km

IMG-20190921-WA0014.jpeg

  • Me Gusta 1
Publicado
On 13/10/2019 at 14:52, B_gorka dijo:

Yo suelo ir "alegre" y con paquete. Rara vez me pasan por carretera y 3 veces cada 15 días llevo la moto al trabajo (unos 30 km por autopista). 

La delantera la he cambiado el lunes así. Las traseras van parecidas ( posiblemente haya alguna foto en el post de neumáticos).

Y las s 21 no bajan de 7000 km

IMG-20190921-WA0014.jpeg

Está claro que a ti curvear no te gusta XD

  • Haha 1
Publicado

Yo lo que creo que no te gusta es cambiar ruedas !!!!! .............. porque esa da bastante miedito , jajajajaja

  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, cachorro dijo:

Yo lo que creo que no te gusta es cambiar ruedas !!!!! .............. porque esa da bastante miedito , jajajajaja

La verdad es que todo lo que implica pedir hora me cuesta, ya sea cambiar ruedas o ir a la pelu. 

Lo que me dio miedito fue el último fin de semana que fui a trabajar con la moto y llovió 😨

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...