Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues muy contento con ella. Hasta ahora la he cogido sólo por ciudad y autovía, nada de curvitas.

Me recuerda mucho a la GSX-R, sólo que esta te golpea el viento en el pecho rápidamente.

Postura de conducción óptima, ni dolores en las muñecas o en las cervicales, que es lo que me suele pasar a mi con las R.

El cambio va muy fino, la reducción de marchas, al igual que la GSXR con el embrague antirebote, muy bien.

Los frenos, por ahora bien, veremos en curva. No echo en falta más tacto, por ahora. Tanto el freno delantero como el trasero van muy bien en ciudad y en autovía. Veremos cuando les meta caña :biggrin:

El asiento es muy cómodo, muy confortable. La posición de los pies, inmejorable, tengo la mania de poner los pies de punta, como los tenia en la GSXR, pero me voy acostumbrando a colocarlos derechos y voy super cómodo.

Los espejos, me ha costado colocar el derecho, no tenía una buena posición, pero jugando con él, he podido colocarlos ambos muy en su sitio y no tengo que ir jugando con el cuerpo para mirar para atrás, algo que en la GSXR era imposible, siempre tienes que sacar la cabeza para mirar para atrás, por muy bien que los coloques (hablo de las motos nuevas desde el 2006, en la 1993 venia por atrás un trolebus y lo veias entero ahahahahha, pero en las motos modernas, los espejos son una mierda).

Suspensiones de lujo, no son pata negra, pero por ahora hacen muy bien su trabajo.

En conjunto, estoy super feliz, perooooooooooooo... no estoy nada contento con la retención del gas, el freno motor, es una puta locura. En cualquier marcha, en cualquier velocidad, si subes o si bajas de marcha, la moto se retiene, es más, tiene como un pequeño salto de gas, que ya me ha dado un par de sustos y llevo con la moto 5 dias. Voy a esperar a ver si el motor se asienta un poco y mejora ese tema. Si veo que no, lo primero será enviar una queja formal a Suzuki (tal como están haciendo los compañeros norteamericanos), y después intentar solucionarlo como ellos, poniendo una centralita power commander.

Voy a abrir un hilo con el tema, incluyendo los enlaces a las denuncias y un video explicativo del tema...

Por lo demás, estoy requeteenamorado de mi Suzuki GSX-S1000 :blush:

Publicado

Añado: en varios paises ya están cambiando las ECU por unas reprogramadas con el fallo del gas solucionado. Tengo enlaces sobre el tema, los iré colocando en su hilo respectivo...

Guest sergiosoria
Publicado

La moto es superbonita...

Lo de la centralita, yo lo había visto también por ahí, pero como dices, lo suyo es presentar queja a Suzuki, y que lo arreglen ellos.

Si me permites un consejo, yo lo único que le haría (y que le haré a la mía cuando la tenga), sería cambiarle ese escape por uno negro, carbono a ser posible, no por sonido, si no por estética...

A mi este me parece, le queda genial, pero no se yo, si estará homologado...

maxresdefault.jpg

Publicado

Soy un maniático también del cambio de escape, pero es que este no me desagrada en absoluto y tiene un sonido super bonito. No me entran ganas de cambiarlo, por ahora :)

Ese es el Taylor Made, no están homologados en España. Tiene un gran mercado en USA, son de allí. Pero eso no lleva nada dentro, ni filtro, ni hostias, es un tubo corto y punto... Me echarían del barrio en dos dias hahahaa...

 

Publicado

Gracias cachorro, la verdad es que es una maravilla de moto. Además, no está vista y la gente lo flipa, porque no sabe cual es... incluso se rayan porque ven en el lado GSX-S 1000, exactamente igual que la GSX-R 1000 y no les cuadra... me han preguntado si es una GSX-R nueva, sin carenado ahahhaha... y lo les digo, pues si :biggrin:

Publicado

eiei, he estado bastante liado últimamente y no me he pasado por el foro, peeeero en mi vuelta veo esta fantástica noticia, jejejej, joseee felicitades y que la disfrutes!!! si en fotos ya se ve bonita, en realidad seguuuuro que gana más :biggrin:

 

...y lo de la retención del motor....que cosa más rara, noo?? en todas las marchas lo hace? a cualquier régimen de giro??

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 179 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...