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Chicos buenas noches, siento la urgencia pero he ido a arrancar hoy la moto y me salía F1 en el marcador pero nunca me a hecho nada raro, ayer le cambie las bombillas de posición y limpie toda la moto de arriba a abajo, levante un poco el deposito y ya esta. Si sabeis que puede ser os dejo mi whatsapp para que sea mas rapida la ayuda: 620 707 249.

Gracias chicos y disculpad por el tocho.

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Pues mira en el manual de taller y busca el código C23, a ver qué es...

Te lo he mirado yo, es (traducido) : C23 - inclinación de la máquina SENSOR

O sea, el sensor de inclinación que se habrá movido, si has trasteado por el colín. En un foro de compañeros gixxer americanos dicen que si lo colocas bien y persiste, con un poco de silicona se arregla...

Aqui tienes un video de donde está, es de la 2006-2007 pero está igual, en el mismo sitio. Prueba a colocarlo bien, limpiarlo, etc... a ver si es eso...

 

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Hola Joseaguerrero, un millon de gracias, ayer estuve dandole vueltas a todo lo que hice y nose si fue por limpiar la moto por aquella zona con un difusor tipico de estos de cristasol pero con agua y jabon y se le a colado algo de humedad, pero que vamos, ayer sabiendo que era (supuestamente) el "inclinometro" desconecte la bateria, quite el inclinometro, conecté el inclinometro de nuevo y volví a conectar la bateria, pero sigue igual...

Ya no se que camino cojer :51:

Un saludo!!

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Hola a todos!!!

Ya he resuelto el entuerto con la GSXR!!!:05:

Era el inclinometro pero porque como bien comente en mi bienvenida, mi Gsxr es una K8 camuflada con los plasticos de la K7 por gustos del anterior dueño (ya comprobe que no hubiese caida ni arrastron) .

Al ir en la K8 en otra posición y no le permitia ir en la correcta, le adaptaron una pletina y lo colocaron como mejor quedaba, no les quito merito, pero el cable rojo que tiene estaba tirante, bastó un poco de movimiento para quebrarlo por dentro y asi salio el fallo FI temido.

A cualquier usuario que le salte el FI y le de el fallo C23 (inclinometro), a parte de revisar el propio inclinometro, que use un polimetro y revise si da voltaje y que no haya un cable roto, menudo quebradero de cabeza este fin de semana jajajaja

Ya esta lista para dar guerra este fin de semana y con chuche nueva, cubrecadenas de carbono :46:

Un saludo!!

  • 5 años más tarde...
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@EduStinson27

Buenas noches, 

Refloto esto porque me ha dado el mismo error en mi gsx-s 1000. El C23

¿Como puedo comprobar que el cable esta bien? 

¿Como puedo comprobar que el sensor esté bien? 

Solo sabría medir en el cable de alimentación pero para el resto estoy perdido. 

Muchas gracias de antemano. 

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hace 12 minutos, RoberSDR dijo:

Genial que le encontraras solución tan rápido. 

El si lo encontro!! Pero yo no!! 😢

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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