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muy wenas compañeros,os quiero hacer una pregunta,si conoceis la marca de discos de freno ng brake disk es que tengo que cambiarlos y me salen muy bien de precio pero nose como seran aber si alguien me puede ayudar. gracias

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hoy estado preguntando en un taller me an comentado que son tipo galfer y estado mirando por las webs y e visto que trabajan con algun equipo d e carreras, es que el precio que me dejan por la pareja no tiene desperdicio.

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hoy estado preguntando en un taller me an comentado que son tipo galfer y estado mirando por las webs y e visto que trabajan con algun equipo d e carreras, es que el precio que me dejan por la pareja no tiene desperdicio.

Si lo que buscas son discos de frenos de calidad, con buena frenada y de larga duración, te recomiendo los de "ISR Brakes Sweden". Si por otra parte, lo que quieres es "ahorrar", pues los mas baratos. [/break1]isrbrakes.se/]http://www.isrbrakes.se/ Saludos.
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gracias por los consejos,me e cojido los ng estos ya os dire como funcionan ok.

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Podrías comentar el precio que te han costado, así nos hacemos una idea también de calidad-precio.

  • 2 semanas más tarde...
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estos discos salen en tienda sobre los 180e mas iva cada uno lo que ami me an saido mas baratos por que mi jefe tiene una empresa yen la empresa les hacen el temple (darles la dureza) ya los e montado y de momento van de lujo los rebotes que me hacia la moto al frenar ya n me lo hace.de momento contento.

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estos discos salen en tienda sobre los 180e mas iva cada uno lo que ami me an saido mas baratos por que mi jefe tiene una empresa yen la empresa les hacen el temple (darles la dureza) ya los e montado y de momento van de lujo los rebotes que me hacia la moto al frenar ya n me lo hace.de momento contento.

Al hilo de esto compañeros, quería preguntaros sí a alguno le ha pasado algo similiar a esto, cuando voy fuerte y freno, el freno delantero me alavea, me explico suena un fru, fru, fru, que desaparece en cuanto suelto, es como una especie de rebote, "no sé sí es a esto a lo que te refieres cuando comentas que te rebotaba". Si solo sobas el freno delantero p.ejem cuando entras un pelin largo en la curva y tocas un pelin no lo hace, solo cuando frenas fuerte. No sé si es problema del disco o que, por que de desgaste de las pastillas no creo ya que le cambie los latiguillos Metálicos y pastillas HH hace 3 meses. mi susi k7 tiene ahora 35.000 km. Alguién me puede ayudar.?? Muchas gracias un saludo
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mas o menos yo cuando freno me tiembla toda la moto si freno lento no me lo ace es como si las pastillas cojieran el desperfecto del disco y lo copiaran pero cuando voy rapido y freno no les da tiempo a copiar y rebota tiembla la moto ,le e cambiado los discos y ya no me lo ace y las pastillas son las mismas de momento se a solucionao el problema,el dia 24 me voy a calafat a rodar y alli la probare aber que tal.

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mas o menos yo cuando freno me tiembla toda la moto si freno lento no me lo ace es como si las pastillas cojieran el desperfecto del disco y lo copiaran pero cuando voy rapido y freno no les da tiempo a copiar y rebota tiembla la moto ,le e cambiado los discos y ya no me lo ace y las pastillas son las mismas de momento se a solucionao el problema,el dia 24 me voy a calafat a rodar y alli la probare aber que tal.

Muchas gracias raulete, espero que te diviertas mucho en el circuito, te pediría si no fuera mucha molestias que me confirmaras, lo del cambio de discos nuevos después de entrar en el circuito como los notas y sí ha desaparecido ese rebote tan desagradable. Yo ya estaba pensando en cambiar los discos de freno, mas que nada por que ya llevan unos kilómetros, me gusta apurar mucho en las frenadas así que supongo que ya estarán bastante gastados y puede que tengas razón y sea por el desgaste por lo que se producen ese rebote. Lo dicho compañero disfruta mucho y un abrazo!!!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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