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pedrorey2000

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Sobre pedrorey2000

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    Cualquier tipo de deporte.. incluidas las motos jejejejeej

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    GSXR 600 K6

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Reputación en la Comunidad

  1. Hola Jose. he leido que ivas a colgar un tutorial sobre el cambio de bujias pero... no lo encuentro. Me toca cambiarlas y habia pensado hacerlo esté fin de semana, si me pasas el link o me dices donde lo has puesto, te lo agradezco. Un abrazo.
  2. Muchas gracias raulete, espero que te diviertas mucho en el circuito, te pediría si no fuera mucha molestias que me confirmaras, lo del cambio de discos nuevos después de entrar en el circuito como los notas y sí ha desaparecido ese rebote tan desagradable. Yo ya estaba pensando en cambiar los discos de freno, mas que nada por que ya llevan unos kilómetros, me gusta apurar mucho en las frenadas así que supongo que ya estarán bastante gastados y puede que tengas razón y sea por el desgaste por lo que se producen ese rebote. Lo dicho compañero disfruta mucho y un abrazo!!!
  3. Al hilo de esto compañeros, quería preguntaros sí a alguno le ha pasado algo similiar a esto, cuando voy fuerte y freno, el freno delantero me alavea, me explico suena un fru, fru, fru, que desaparece en cuanto suelto, es como una especie de rebote, "no sé sí es a esto a lo que te refieres cuando comentas que te rebotaba". Si solo sobas el freno delantero p.ejem cuando entras un pelin largo en la curva y tocas un pelin no lo hace, solo cuando frenas fuerte. No sé si es problema del disco o que, por que de desgaste de las pastillas no creo ya que le cambie los latiguillos Metálicos y pastillas HH hace 3 meses. mi susi k7 tiene ahora 35.000 km. Alguién me puede ayudar.?? Muchas gracias un saludo
  4. Pues ya somos dos Jose, era eso, resulta que los ingenieros decidieron poner un tornillo ahí, jeje bueno pues ya le he dado una buena limpieza, estaba muy sucio la verdad, no sé sí el filtro que viene de serie se puede lavar, de momento solo lo he limpiado lo mejor que he podido. En fin, lo dicho muchas gracias, he pasado estos días liado con la moto, me he atrevido a cambiar el aceite, el filtro de aceite, a limpiar la cadena y el plato y todo esto gracias a la oportunidad de seguir los tutoriales. Así que gracias por darnos la posibilidad de pasar esos ratos que he pasado enrredando, cambiando y limpiando para que la niña este mas guapa y mas limpita. Un abrazo
  5. Upps, creo que en ese tornillo no pense, vas a tener razón Chemito. Muchas gracias, probaré, es que ese no se veía. Un abrazo y de nuevo muchas gracias por responder.
  6. Hola a todos!Quería aprovechar para dar las gracias a Joseaguerrero ya que gracias a su tutorial sobre la válvula de escape SET he conseguido terminar con el famoso fallo de f1, así que .. amigo Jose, mil gracias de corazón, ahora el motivo, ya que tenia el tanque de gasolina abierto, quería aprovechar para limpiar el filtro, he seguido todos los pasos, quite el tubo, los relees, todos los tornillos y el conector de la parte de arriba, al ir a tirar hacia arriba de la tapa, está no sale, no hay manera, he intentado hacer palanca con un destornillador pero había que hacer demasiada fuerza y desistí por miedo a cargarme algo, hay algún paso que me haya saltado, parecía como sí siguiera sujeto por algún sitio que no tuve en cuenta.Alguien me puede ayudar?Muchas gracias
  7. Re: Quitar valvula de escape en una Suzuki GSX-R. III parteNotapor joseaguerrero » 25 Mar 2010 11:10hombre, lo suyo es que siempre que toques centralita, quites los bornes de la bateria, sobre todo porque es un segundo y te ahorras que se le vaya la pinza a la centralita...mas vale prevenir, que quedarse sin moto :thinking:ImagenMuchas gracias Jose, un abrazo !! Probaré y a ver que sale.
  8. Hola a todos! voy a hacer una pregunta que parecerá un poco tonta pero ya sabeis aquello de la ley de Murfy que sí algo puede salir mal por un pequeño detalle, saldrá mal seguro y el cabron del Murpy ese últimamente se ceba conmigo, En fin al turron, esté finde, intentaré quitar la dichosa valvula de escape, y mi pregunta es, por que hay que desconectar los bornes de la batería?, no se reseteará o habrá que configurar otra vez lo del avisador de sobre regimen de las revoluciones y demas cosillas.Como síempre, muchas gracias y unas rafaguitas...!!!
  9. Hola amigos... yo aproveche y no solo cambie los latiguillos ( en Motorrad encontré una buena oferta ) sino que cambie las pastillas de freno. Le he puesto a mi pequeña unas pastillas marca EBC en compuesto HH (el ferodo que contienen estas pastillas no se fatigan tanto debido a las altas temperaturas que se producen cuando frenas mucho y de manera insistente, y sí que frenan más, ó por lo menos eso me parece a mi).Pero sí quieres mejorar al frenar tendrías que cambiar las bombas por unas Brembo y ahí sí que hay diferencia, no solo en el tacto de la maneta si no, en la cantidad de metros que necesitas para detener tu moto.Un saludo a todos.
  10. Bueno, lo primero de todos agradeceros el interes y todos los consejos que he recibidoLa verdad es que Ericus acerto, tenía más líquido de frenos del que debia, ya que como sabeis, viene una gomita necra dentro de los depósitos y era dificil comprobar el nivel real del líquido. Asi que lo llene, purgue de nuevo y a salir.Otra causa posible es qeu a medida que he ido utilizando los frenos la noto mucho mejor (debido al desgaste). La cuestión es que ahora al entrar en la curva, la dejo correr y ya no noto que retenga.Lo dicho, muchas gracias a todos.Saludos
  11. Muchas gracias butron y también gracias a ti Joseaguerrero por responder a mi problemilla, pero la verdad es que ya he probado ha hacer todo eso, desmonté la pinza, con las pastillas quitadas, bombeé la maneta para desplazar los pistones y los limpié bien con agua y jabon, pero sigue dando problemas. He descartado el tema de que haya alguna burbuja en el circuito por que despues de bombear varias veces no noto que exista un efecto esponjoso en la maneta. jejej estoy por quitar las pastillas y pasar de frenar... Bueno, lo dicho, muchas gracias de todas formas seguiremos probando.
  12. Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar en este tema, recientemente he cambiado los latiguillos y las pastillas de mi moto, he seguido los tutoriales de mecánica que hay en el blog y no he tenido ningún problema salvo que después de purgar unas...30 veces tanto los frenos delanteros como el trasero, las pastillas se quedan pegadas a los discos, no retornan y se quedan accionados y noto que la moto no corre, alguien me puede echar una mano? Muchas gracias!!!
  13. Hola a todos, saludos, mi nombre es Pedro y hoy es la primera vez que comento algo por aqui, vivo en Madrid y tengo una Suzuki GSXR 600 K6 (Azul y Blanca). En fin, espero poder pasar buenos ratos interactuando en el foro con gente apasionada de las motos.Saludos a todos y Enhorabuena por el Blog.
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