Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

discos d freno ng brake disk


Recommended Posts

muy wenas compañeros,os quiero hacer una pregunta,si conoceis la marca de discos de freno ng brake disk es que tengo que cambiarlos y me salen muy bien de precio pero nose como seran aber si alguien me puede ayudar. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy estado preguntando en un taller me an comentado que son tipo galfer y estado mirando por las webs y e visto que trabajan con algun equipo d e carreras, es que el precio que me dejan por la pareja no tiene desperdicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy estado preguntando en un taller me an comentado que son tipo galfer y estado mirando por las webs y e visto que trabajan con algun equipo d e carreras, es que el precio que me dejan por la pareja no tiene desperdicio.

Si lo que buscas son discos de frenos de calidad, con buena frenada y de larga duración, te recomiendo los de "ISR Brakes Sweden". Si por otra parte, lo que quieres es "ahorrar", pues los mas baratos. [/break1]isrbrakes.se/]http://www.isrbrakes.se/ Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

estos discos salen en tienda sobre los 180e mas iva cada uno lo que ami me an saido mas baratos por que mi jefe tiene una empresa yen la empresa les hacen el temple (darles la dureza) ya los e montado y de momento van de lujo los rebotes que me hacia la moto al frenar ya n me lo hace.de momento contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos discos salen en tienda sobre los 180e mas iva cada uno lo que ami me an saido mas baratos por que mi jefe tiene una empresa yen la empresa les hacen el temple (darles la dureza) ya los e montado y de momento van de lujo los rebotes que me hacia la moto al frenar ya n me lo hace.de momento contento.

Al hilo de esto compañeros, quería preguntaros sí a alguno le ha pasado algo similiar a esto, cuando voy fuerte y freno, el freno delantero me alavea, me explico suena un fru, fru, fru, que desaparece en cuanto suelto, es como una especie de rebote, "no sé sí es a esto a lo que te refieres cuando comentas que te rebotaba". Si solo sobas el freno delantero p.ejem cuando entras un pelin largo en la curva y tocas un pelin no lo hace, solo cuando frenas fuerte. No sé si es problema del disco o que, por que de desgaste de las pastillas no creo ya que le cambie los latiguillos Metálicos y pastillas HH hace 3 meses. mi susi k7 tiene ahora 35.000 km. Alguién me puede ayudar.?? Muchas gracias un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas o menos yo cuando freno me tiembla toda la moto si freno lento no me lo ace es como si las pastillas cojieran el desperfecto del disco y lo copiaran pero cuando voy rapido y freno no les da tiempo a copiar y rebota tiembla la moto ,le e cambiado los discos y ya no me lo ace y las pastillas son las mismas de momento se a solucionao el problema,el dia 24 me voy a calafat a rodar y alli la probare aber que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas o menos yo cuando freno me tiembla toda la moto si freno lento no me lo ace es como si las pastillas cojieran el desperfecto del disco y lo copiaran pero cuando voy rapido y freno no les da tiempo a copiar y rebota tiembla la moto ,le e cambiado los discos y ya no me lo ace y las pastillas son las mismas de momento se a solucionao el problema,el dia 24 me voy a calafat a rodar y alli la probare aber que tal.

Muchas gracias raulete, espero que te diviertas mucho en el circuito, te pediría si no fuera mucha molestias que me confirmaras, lo del cambio de discos nuevos después de entrar en el circuito como los notas y sí ha desaparecido ese rebote tan desagradable. Yo ya estaba pensando en cambiar los discos de freno, mas que nada por que ya llevan unos kilómetros, me gusta apurar mucho en las frenadas así que supongo que ya estarán bastante gastados y puede que tengas razón y sea por el desgaste por lo que se producen ese rebote. Lo dicho compañero disfruta mucho y un abrazo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...