Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ultraracing

Miembros
  • Contenido

    47
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de ultraracing

  1. Felices fiestas y feliz año nuevo
  2. Hola a todos.El problema es el siguiente. Como sabeis se me rompio el semimanillar derecho. Le he puesto uno que compre de segunda mano y al montarlo, el acelerador no funciona como antes, cuando aceleras y sueltas vuelve mas despacio.He vuelto a soltar el acelerados y he comprobade que el puño no estuviera dañado. El puño sin los cables giraba bien y no rozaba en ningun lado, despues, con los cables sueltos, he cogido el cable del acelerador con la mano he tirado de el y funciona correctamente, el problema creo que esta en el segundo cable, el de retorno, ese si tiro de el no hace nada, no retrecede como el otro.Mi pregunta es la siguiente ¿ si tiro del cable de retorno tiene que volver como hace el del acelerador? ¿ que funcion tiene el cable de retorno? A ver si alguien me echa "UN CABLE" .
  3. Bueno ya he encontrado uno en un desguace por 60 euros, nuevo costava 140 euros +iva. Casi na.Gracias a todos.
  4. Hola a todo.Se me ha caido la moto una gsxr 600 k8, y se me a partido el semimanillar derecho. Todavia no he preguntado en la suzuki cuanto vale, pero me imagino que como todas las piezas originales sera carisima. ¿sabeis de alguien que venda semimanillares iguales al original? Gracias.
  5. Yo tengo una gsxr 600 k8 y le pasa lo que comentas , ese vacio entre 3000 y 4000 rpm pero es solo en frio, cuando la temperatura llega a 50 - 60 grados desaparece.
  6. A un amigo se le rompio en cristal del cuenta km, lo desmonto, fue a un cristalero con las medidas, le hizo uno igual y lo monto. Problema resuelto por cuatro pelas.
  7. Si estas contento con tu moto y no te da problemas no la cambies, la mejor moto del mercado es la que no se rompe da igual la marca, asi que si la susi esta saliendo buena quedatela, porque como cambies y la ducati te de problemas te vas a arepentir por muy bien que vaya esa moto y muy exclusiva que sea.
  8. Pregunta en motostion a ver si lo tienen de algun siniestro, tienen pagina en internet para localizarlos.
  9. No creo que fuera un fracaso de honda. Honda la diseña para alardear, era una moto tecnologicamente avanzada su tiempo. Lo que querian era demostrar al resto de fabricantes su poder. El precio no me acuerdo de cuanto era pero era carisima.
  10. ultraracing

    paso a gsx r600

    Pues si tienes carnet para conducirla adelante. Yo creo que mejor que ericus no se puede resumir, lo unico las cubiertas te saldran mas caras y te duraran andando normal unos 5000 km la de atras, si la cubierta no es muy blanda, y la de adelante le puedes hacer 10000 km, esto con un uso normal si vas a saco todo el dia te duraran bastante manos. Eso si pon cubiertas de calidad o lo pagaras caro. Una cosa mas la potencia es cuatro veces la de tu anterior moto, cuidadin.
  11. Yo tambien con la grasa de la cadena y el tubito le doy un poco y listo.
  12. Que bonita, que recuerdos , que poco se veian por la calle, que bonito el sonido del v4 ( he tenido una vfr y lo hecho de menos), que bonito el basculante monobrazo, que bonitas las llantas blancas. Ya me gustaria tener una en el garaje, esa moto es para quedartela toda la vida, lo mismo pasara con la vtr dentro de 20 años.
  13. Juanjo99 que suerte la tuya , hay otro foro de gsxr donde hay un post de 15 pajinas con respecto al problema de las vibraciones de las gsxr 600 k8 k9, y respecto al vacio a 3000 rpm en frio que menciono, hace dos dias puse un post en este foro y ya hay otro con una k9 750 que le pasa lo mismo que a mi.
  14. Ahora que los fabricantes ponen escapes cortos para quitar pero y centrar masas, lo queremos por arriba, el mundo al reves, pero bueno para gustos los colores. Suerte a ver si lo consigues.
  15. Yo he tenido una vfr como la tuya, la mejor moto que he tenido en mi vida con mucha diferencia, en 7 años y 50000 km el unico problema que dio fue un termostato de temperatura que se quedaba abierto , lo demas como un reloj suizo. Un dia me empezo a picar el gusanillo de la R, y me compre una gsxr 600 k8. Primer problema las vivraciones de la cupula, fue un infierno hasta que un amigo me desmonto el carenado me aislo el foco y desaparecieron, por cierto una chapuza por parte de suzuki sacar eso asi al mercado y que los clientes se tengan que buscar la vida para arreglarlo, y ahora en frio no va fina tiene un vacio a 3000 rpm que desaparece cuando se calienta. Lo dicho tienes una joya. piensatelo no vas a encontrar nada mejor.
  16. ultraracing

    ITV

    En francia las motos no pasan itv, tanto mirar a francia para copiarles en todo lo malo, tambien les podian copiar en esto. Por cierto las moto en las autopistas francesas pagan un 30% o 40% menos de peaje que los coches, a ver si toman nota.
  17. Cada vez que veo una carrera de estas se me ponen los pelos de punta, que recuerdos, joder que viejo me estoy haciendo.
  18. La compre a 200 km de mi casa. La encontre por internet y un sabado me fui con un colega a por ella, asi que depende de lo que sea y de lo que cueste no me merece la pena hacer 200 km de ida dejar la moto 200 km de vuelta y otros tantos para ir a recojerla.
  19. No, no he mirado nada. La he comprado de segunda mano en febrero en un concesionario suzuki con 18000 km, la revision de los 18000 pasada, aceite, filtros, bujias, asta le hicieron reclaje de valvulas antes de darmela, y le he echo solo 3000 km.
  20. Hola de nuevo.La moto esta toda de serie ni escape , ni filtro.
  21. Hola a tod@s.Hos comento, tengo una k8 y cuando arranco y empiezo a circular por debajo de 50 o 60 grados, cuando acelero sobre 3000 rpm, noto que tiene como un retardo de un segundo, como si se ahogara, a partir de hay va bien y en cuanto la temperatura llega a 60 grados desaparece. Me tiene un poco mosca, por lo demas la moto va perfecta ¿es normal ? ¿ os pasa a los demas? A ver si alguien me puede decir algo.Vsssssssssssssssss.
  22. Hola a todos. Mi duda es la siguiente , Tengo que cambiar gomas, llevo unos qualifier rr que en caliente van muy bien, en invierno ya me he llevado algun susto, uso la moto solo por carretera. He mirado precios y me salen mucho mejor los pilot power 2ct. Teniendo en cuenta que uso la moto todo el año ¿ cual me recomendais ? ¿ son mas deportivos los dunlop, o estan en la misma gama?Un saludo a todos. Vsssssssssssss.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cueli
    Último Miembro
    Cueli
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...