Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Tomo nota Garrido...y si q quedan bonitas...no m canso de mirarla:05:

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Yo tuve un problema parecido con la bomba de freno delantera, os cuento, restaure una GSX_R 750 del 86  que era de mi hermano, tuvo un accidente  y se tiro mas de 10 años tapada con una manta , hasta que al final decidimos repararla, hay un hilo por aquí de hace años que lo cuento, bueno vamos al tema de la bomba , con la moto ya lista el freno delantero estaba  con un tacto muy esponjoso, montamos latiguillos metálicos  y seguia igual, probamos con una bomba  radial que estaba montada en una CBR 900 de circuito y sabíamos que funcionava   bien, mejoro algo el tacto ,pero nada del otro mundo, sangramos el circuito dos veces , a mano  y con maquina de sangrar y tampoco mejoro.

Llegamos a cambiar los discos por unos nuevos , tampoco mejoro, al final un mecanico de los de antes me dijo, mira no toques nada mas , súbete a la moto y con cuidado haz unos cuantos kilómetros de curvas haber que pasa, mano de santo oiga, cuando las pastillas (que eran nuevas ,Galfer) se asentaron bien con los discos , el tacto cambio radicalmente, en unos 150 - 200 km después la moto frenaba perfectamente y el tacto era casi ,casi perfecto y eso que la bomba era normal ,no radial, exactamente de una VF 750 comprada en un desguace por 30 euros.

Muchas veces nos complicamos la vida sin darnos cuenta, buy013  yo probaría a rodar primero un poco haber si el tacto mejora, eso si los latiguillos metálicos son obligatorios, si los encargas que te los hagan (Galfer los hace) que sean con los extremos sellados , y de color negro para que no llamen la atención ,no creo que te pongan problemas en la itv, suelen poner pegas cuando son con la unión de latiguillo con los banjos roscados, ya que estos se los puede fabricar uno mismo y si no sabes si que puede ser peligroso, pero si esa unión es prensada no suelen decir nada.

Ahhhh y perdonar por el tocho

Publicado

Gracias cachorro...si q esta bonita..

Hoy m tocó investigación con el tema del escape...tenía por aquí el q llevaba montado...y como no puedo estar quieto...IMAG0438.jpg

IMAG0437.jpg

Radial....un rato y desmontado entero...mi idea era aprovechar la parte interior y transplantarla al original...

Peroooo....después del lío....no encaja...la diferencia es pqña...pero bastante para no servir.

Lo bueno...q el q vacío el escape lo dejo preparado para poder abrirlo con tan sólo 3 remaches..

IMAG0441.jpgIMAG0443.jpgIMAG0445.jpg

Desmontandolo la parte interior tenía un tubo perforado y fibra....bastante quemada pero aún medio decente...lo q hicieron fue quitar todo el sistema y forrar...quizás hasta hubiese pasado por sonido..pero ya puesto y aprovechando sustituirle la fibra y aprovecharé para hacer un dbkiller como el q me comentó Gonzalo...la verdad q pudiendo desmontar no lo veo complicado...

IMAG0444.jpgIMAG0446.jpgIMAG0447.jpg

Por otro lado me tocó desmontar de nuevo la parte inferior del carenado y el radiador...para comprobar la fuga x los colectores....al hacerlo comprobé q se habían aglojado los tornilllos...quizás no los comprobé y por desgracia el del primer cilindro estaba suelto....no perdí el tope pero si las semilunas que hacen de Junta....así q toca pedirlas...

 

De tocho nada Gonzalo...faltaba más....

Los latiguillos los tengo...es lo q traía y son unos galfer...no negros por desgracia...pero tampoco me preocupa en exceso cambiarlos cada dos años..

Las pastillas ya están asentadas y también he purgado dos veces...probando la en carretera el tacto es demasiado esponjoso...pero frenar si frena...buscaré una bomba delantera..Q ya he visto un par de ellas...una de r6 2005 por 45 eu...y con eso creo q la frenada será la esperada..tengo en cuenta q es una moto del 90...!y sólo busco un poco más de tacto..:05:

Además.....ya sabes....frenar es de cobardes.....y sólo se frena cuando se ve a Dios...:biggrin:

Publicado

Tema de fuga de colectores solucionados...en el taller q suelo ir tenían un par de ellas por allí y me las dio...colocadas y todo apretado....fuga fuera.:05:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...