Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Está quedando de lujo, enhorabuena, lástima lo de las rayas.

• Respuestas 154
  • Visitas 30,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Yo llevo una 180, las fotos son bastante malas y sin luz, pero va muy bien, no toca en ningún sitio.  

Imágenes Publicadas

Publicado

Gracias...

Pues ayer al final me puse con la parte frontal...conexiones eléctricas..montar faro y espejos...

IMAG0384.jpg

Comprobado q todo funciona...menos los intermitentes...A pesar de instalar los originales...si está conectado sólo uno..bien...si conecto los dos...no tiene fuerza el rele.Imagino q o lo cambiaron por uno para led..y tiene menos fuerza o está tocado...así q he pedido uno nuevo y tbn unas bombillas de led...con eso espero solucionarlo.

Por lo demás....arrancada un rato....Comprobado q no hay fugas...y a pesar q el motor suena bien....quizás no vaya todo lo redondo q debería...será fácil q en cuanto solucione el tema de escape le haga carburacion.

A ver si un día d estos puedo y la sacó a dar una vuelta...para una prueba dinámica...

:05:

Publicado

Venga que ya la tienes lista , felicidades ,:45:,sinceramente  me parece que a mi me hubiera costado bastante resistirme a dar aunque fuera una pequeña vuelta jejejejejejejeje.

Yo creo ( y no es broma jajajajajaj) que no va todo lo fina que tendria que ir por que te esta pidiendo a gritos salir a rodar para aclararse la voz.

:drool:

Publicado

Jajajja...y a mi no veas lo q m costo aguantar las ganas....jajajajaja....además está semana tengo un turno de trabajo q no m permite hacerlo....lo malo...q cuando pueda m temo q no será un paseíto....a ver si como dices....y yo tbn creo....le hace falta un poco de vida...q la pobrecita lleva ya casi un año en dique seco...

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Publicado

cierto....son maquinas y necesitan funcionar.

tengo un amigo con una virago 535 que compro hace cosa de una par de años, con solo 10.000 km y mucho tiempo parada y dice que cada dia va mejor y es verdad.......poco a poco se suaviza todo y funciona de forma mas fluida.

Publicado

La verdad es ses así....con paciencia y poco a poco...tomandolo como un rodaje...:05::05::05::05::05:

Publicado

A ver si alguno m puede ayudar... Conseguí un silencioso original en bastante bueno estado...el caso es q fijandome antes de montarlo...me di cuenta q lo habían vaciado por dentro...por eso monte este de momento.

Sabéis de algún dbkiller q m sirviese?...alguna solución no muy complicada?

Publicado

¿ Lo has probado para saber si suena mucho ?, un silencioso de moto de 4 T tipo original  no suelen llevar fibra, de todas maneras DB killer para un silencioso original no creo que lo encuentres, la solución pasa o bien por adaptar uno de otro escape  o hacerte tu un DB killer a medidad de tu escape.

Yo me hice uno hace tiempo para una ducati y aunque su aspecto no era para tirar cohetes la verdad es que funcionaba

En EBay buscando escapes y silenciosos para adaptar a una Laverda  (que también me estoy haciendo a ratos) vi hace tiempo algunos vendedores que vendían DB killer sueltos ,pero en principio era para los silenciosos que ellos mismos vendían .

Publicado

Juan Prieto en su hilo tiene con todo detalle el trabajo que hizo con el que yo le di. Se encargo de abrirlo y reconstruir el interior que estaba totalmente picado.

Publicado

La verdad q no lo probé....es cuestión de  mirar a ver como va de sonido.

Miraré por ebay....puede ser una opción.

Gracias Garrido....buscaré ese post...y leeré con atención.

:63:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil