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Mi GSX-R 90


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  • 1 mes más tarde...

Buenas noches.Hace tiempo q no pongo nada por aquí. .pero el trabajo vuelve a dejar poco tiempo.De todas maneras aunque a menor ritmo..he ido recopilando costas y ya casi todo lo necesario para empezar a montar. 

20151002_194130.thumb.jpg.73974f4c24a830Latiguillos originales.

La horquilla cómo sabéis estaba bastante  mal.....

20151002_194252.thumb.jpg.81abd74ccac75e20151002_194307.thumb.jpg.ba4d3a4eadfef6

Resultado de pintar y limpiar

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Tija inferior....aprovechare también para cambiar rodamientos.Los busque en una tienda especializada...precio de los dos...32eu.

20151002_193904.thumb.jpg.f5e2dab9909346

20151002_193854.thumb.jpg.390345ab5e4076

Los tensores de la cadena y la varilla del reenvío del cambio estaban fatal.Mi primera idea fue lijar y pintar.Pero preguntando cuanto m cobraban por cromarlos de nuevo....

20151002_193950.thumb.jpg.8c26aa8ad1c99a20151002_194016.thumb.jpg.1286c0ab639b17

Precio 20 eu volver a cromar. Y el resultado ya veis.

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Te esta quedando estupenda ,felicidades compañero , yo llevo ahora un tiempo sin poderle dedicar un rato , estoy cerrando frentes abiertos ,espero en breve poder seguir con ella ,lo de los latiguillos metálicos en la ITV es de juzgado de guardia , es una clara mejora en la seguridad de la moto ,mejor tacto de freno tanto en frio como en caliente y te ponen falta grave, yo de momento no he tenido problemas (en otras motos )con los latiguillos metálicos ,también es verdad que siempre los monto negros para que no llamen la atención.

Las piezas que has cromado también las tengo que llevar a cromar ,están que dan pena , como estoy también liado con una Bultaquillo , que también necesita cromar alguna cosilla ,aprovechare y lo llevare todo junto.

Las tijas te han quedado nuevas, yo las mias las limpie y quedaron aceptables , pero me estoy planteando  desmontarlas y pintarlas , de hecho ya desmonte la dirección para cambiar los rodamientos ,que también compre en una casa de cojinetes , pero al desmontarlos vi que las pistas no estaban marcadas y los rodillos tampoco ,eso si estaban casi sin grasa , los limpie bien ,les puse una cantidad mas que generosa de grasa de litio y volvi ha montar la dirección, aparentemente y en parado la dirección gira bien ,suave y sin puntos o saltos , pero si cuando ruede con ella no la noto bien ( la dirección ) , como ya tengo los rodamientos nuevos comprados  y en mi garaje , pues los cambiaria , si desmonto las tijas ,aprovechare para antes de pintarlas o pulirlas (ya veremos ,jejejeje) quitarles todas la rebabas de fundición que tiene , pero ya veremos que a este paso me habre jubilado y aun estare liado con ella .

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Ya os digo.....a todas mis motos les puse los metálicos. ..pero ya llevan una temporada q es motivo de k la den negativa...ya sabéis es por nuestra seguridad...jajaja.

Posiblemente lo que haga sea dejarlos para itv y montar los metálicos para uso diario.

La tija superior la puli....pero la inferior la limpie bien y no me complique demasiado....la pinté. 

También ando a ratitos pero tengo ya ganas de ponerme a montar..a ver cuantas piezas me sobran...jajjja

Gonzálo esa bultaco. ...que jo yaaaaa. 

Ayer aprovechando un ratito...20151003_190851.thumb.jpg.ee0c8e28e1d10eLa tija superior tengo aun que sacarla para la carla. ..y la tuerca...no m di cuenta de llevarla a cromar....así que preguntare el precio nueva.20151003_190843.thumb.jpg.207fcc17fa7ad7

Lo siguiente limpiar bien las pinzas de freno.

Y poner pastillas trasera...que lo q tenia....uff..no sabría cómo llamarlo.Aprovechare también y cambiare cable de embrague....que va agarrotado y ya puestos lo dejo despachado.

Una página para pastillas?

Gracias X los ánimos y la ayuda...

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    • Buenas tardes, mi nombre es Jorge, y acabo de comprar una burgman 250, casi mayor de edad, a ver...... En breve subiré fotos, está en proceso de revisión y limpieza, pero siguiendo con el tema de Teresa Giner, y tomando el croquis que ella ha puesto referido al cierre del asiento, mi problema (el primero que he identificado), es que el gatillo del cierre se dispara al menoir contacto y, obviamente, ya no entra la "pichucha" 😜 que ellaa decía, y me toca girar la llave para "abrir" el asiento y volver a intentar cerrarlo. En su croquis, la pieza en cuestión es la número 22, que es el mecanismo que queda en la moto para cerrar cuando el asiento se baja. Alguien me podría dar alguna indicación de cómo solucionarlo? Gracias anticipadamente por la respuesta y por acogerme en este foro  
    • Buenas, Una pegatina de akrapovic. +6cv +10nm Un saludo.🤣
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