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como instalar portamatriculas gsr750


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hola he comprado un portamatriculas a una pagina alemana especificamente para mi modelo gsr750 y queria saber si alguien que lo haya montado y tal que me asesore un poco de como montarlos,los intermintentes los he pillado en aliexpres y estaran al llegar creo,lo unico que no he comprado es reles no se si me haran falta.un saludo hermanos.

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Bueno, cada portamatrículas se instala de una forma. Paciencia y leer el manual que suelen traer.

 

Eso sí, guarda como oro en paño todo lo original, que como te pongas pegas en la itv tendrás que recurrir a ponerla entera de origen.

  • 8 meses más tarde...
Publicado

Sherman!!! pon alguna fotito haber como te ha quedado!!!!, si la montastes escribe el modelo y como lo hicistes finalmente así nos enteramos todos! y vemos una opción mas!!

Saludos

Publicado
On 15/4/2015 at 12:35, Gsxr_27 dijo:

Bueno, cada portamatrículas se instala de una forma. Paciencia y leer el manual que suelen traer.

 

Eso sí, guarda como oro en paño todo lo original, que como te pongas pegas en la itv tendrás que recurrir a ponerla entera de origen.

La ITV, al menos en Canarias, solamente te exige dos cosas:

1. Que los intermitentes estén homologados (los de Aliexpress ni de broma, jejeje)

2. Que la matrícula si es metálica, que tenga el protector de plástico.

 

Te lo comento porque yo paso son matrícula de metacrilato y portamatrículas marca NISU (ni su put...lo conoce, xD).

hace 22 horas, Squalov dijo:

Sherman!!! pon alguna fotito haber como te ha quedado!!!!, si la montastes escribe el modelo y como lo hicistes finalmente así nos enteramos todos! y vemos una opción mas!!

Saludos

Para los indicadores de Aliexpress y por lo general los LED, necesitas o resistencias o directamente cambiar el relé de intermitentes.

Luego para conectar los intermitentes, seguramente no te vendrán con los conectores que lleva la moto por lo que toca cortar y empatar a gusto del consumidor....yo en vez de poner algún tipo de regleta o conector, corté y soldé el conector de los indicadores de fábrica a los de LED, luego los enfundé con funda retráctil que con calor se recogen y sellan. Creo de todas maneras que la mejor opción es buscar un conector macho-hembra en una tienda de electrónica y comprar un macho y dos hembras, tanto para los intermitentes de fábrica como para los que compres, así puedes quitar y poner cuando sea necesario.

Referente al portamatrículas, es quitar y poner tornillos, no le vi ciencia alguna al menos al mío.

 

Saludos.

Publicado

Aquí en Jaén por cojones tiene que ser el portamatrículas original, y ni te miran lo del protector de plástico

 

Es un cachondeo lo de las ITV vamos.....incluso compañeros de, creo, cataluña o de león no se la pasaban por llevar latiguillos metálicos con factura del taller :67:

Publicado
hace 5 horas, Gsxr_27 dijo:

Aquí en Jaén por cojones tiene que ser el portamatrículas original, y ni te miran lo del protector de plástico

 

Es un cachondeo lo de las ITV vamos.....incluso compañeros de, creo, cataluña o de león no se la pasaban por llevar latiguillos metálicos con factura del taller :67:

Correcto, un cachondeo.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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