Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

sulivan

Miembros
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de sulivan

  1. .....bueno, ya voy por los 62.000 km y perfecta. El neumático trasero me ha durado más de 42.000 km (los flancos están como nuevos ya que no tumbo apenas), pastillas cambiadas por unas Brembo por vicio y lo que me toca ahora es la cadena y piñones que le montaré una DID VMZ-X para sacarle kilómetros sin problemas antes que parta la que tengo que es la de fábrica y creo que ya la estoy estirando mucho, jajajaja.
  2. Bien, pues voy a ver entonces entre esas dos. La corona y el piñón será de acero. Saludos y gracias por los consejos.
  3. Buenas a todos, Tengo que hacer el cambio de cadena a la GSR 750 y tengo algunas dudas, no sé si alguno ya se lo ha hecho y me puede guiar en cuanto a marcas. La moto tiene ahora mismo 60.000 km y estoy por poner estos tipos de cadenas y que me dure otro puño de kilómetros, jejejeje: D.I.D. 525ZVM-X ó RK 525GXW He leído por muchos foros y hay una cosa que comentan solo unos pocos, que independientemente de la marca, todas ellas tienen buenas cadenas, es decir, que hay que mirar las especificaciones. Lo digo porque se escucha mucho que RK es muy buena como TBusaki y que D.I.D es como la gama que mejor relación precio tiene, pero resulta que viendo especificaciones, las cadenas ZVM-X de D.I.D aguantan una fuerza de 46.3KN (10.408 libras) y ls RK GXW 9500 libras. A mí entender, las D.I.D aguantan y más. ¿Qué creen? ¿Qué cadenas, piñones y catalinas habéis montando? Por cierto, con 60.000 km no he cambiado nunca la cadena, lo sé, es para matarme xDDD. Saludos.
  4. La ITV, al menos en Canarias, solamente te exige dos cosas: 1. Que los intermitentes estén homologados (los de Aliexpress ni de broma, jejeje) 2. Que la matrícula si es metálica, que tenga el protector de plástico. Te lo comento porque yo paso son matrícula de metacrilato y portamatrículas marca NISU (ni su put...lo conoce, xD). Para los indicadores de Aliexpress y por lo general los LED, necesitas o resistencias o directamente cambiar el relé de intermitentes. Luego para conectar los intermitentes, seguramente no te vendrán con los conectores que lleva la moto por lo que toca cortar y empatar a gusto del consumidor....yo en vez de poner algún tipo de regleta o conector, corté y soldé el conector de los indicadores de fábrica a los de LED, luego los enfundé con funda retráctil que con calor se recogen y sellan. Creo de todas maneras que la mejor opción es buscar un conector macho-hembra en una tienda de electrónica y comprar un macho y dos hembras, tanto para los intermitentes de fábrica como para los que compres, así puedes quitar y poner cuando sea necesario. Referente al portamatrículas, es quitar y poner tornillos, no le vi ciencia alguna al menos al mío. Saludos.
  5. Te comento a ver si es a lo que te refieres, Yo en su momento le cambié el relé a mí GSR 750 por uno de 7 pines (el mismo que traía) porque las luces intermitentes iban muy rápidas y tenía la opción de las resistencias pero no tenía ganas de soldar y además me parece más limpio. ¿Dónde lo compré? pues por eBay los tienes buscando "gsr 750 relay" aunque los precios son una barbaridad, el mío me costó 7€ pero ya no esta el vendedor activo. En su momento compré 2 y el segundo lo vendí por 10€. Adjunto una imagen del mismo que el mío, para la GSR 750 del 2011. Saludos.
  6. Hola a todos, me gustaría ver si me pueden despejar alguna duda que tengo ahora con el grado de Aceite para la Suzuki. Desde siempre le he puesto Motul 7100 10w40 pero en vista de que tiene ya 51000 kilómetros, me han comentado que quizás sería mejor cambiarla a 5w50. ¿Qué me dicen ustedes?. La temperatura ambiente de donde vivo está entre 14º/22º en invierno y 18º/26 en verano. Saludos.
  7. Buenos, pues lo que yo puedo comentar sobre esta moto después de 4 años (es del 2011) es que va como la seda a día de hoy. Varios apuntes a los comentarios que he leído: Mí batería no se ha cambiado desde que la compré pero también es cierto que la uso todos los días. Le realizo cambios de aceite y filtro (siempre que cambio aceite, cambio filtro a Hiflofiltro y alguna vez el original) cada 6.000/10.000 kilómetros (Motul 7100). El líquido refrigerante se lo he cambiado de momento una vez. Los frenos van bien (cierto es que no sé como frena una racing) y desde que se gasten las pastillas tengo unas Brembo preparadas (latiguillos de fábrica). En cuanto a fallos, sólo le he cambiado una pieza y fue por desgaste, que era el interruptor de frenado que está en la maneta de frenado. Le cambié sobre los 30.000 kilómetros las bujías pero fue una tontería ya que son de Iridio y aguantan más de lo que pone el manual. Las viejas estaban nuevas. Y por cierto, tiene ya 52.000 kilómetros. De lo único que estoy pendiente es de hacer el reglaje de válvulas pero más bien por los kilómetros que tiene no porque vaya mal, ya que como digo, la moto va fenomenal. Otra cosa que me gusta de la moto además de su línea, es que se ven muy poquitas. Saludos. Actualización:..........miento, me faltó añadir que sobre los 50.000 kilómetros se me partió el cable del embrague y me comentaron que por los kilómetros era normal (me imagino que dependerá mucho también de la forma de conducción, como subir de marchas sin tocar embrague)).
  8. La lámpara de la matrícula le he puesto en LED y no he tenido que hacer nada, simplemente cambiarla ya que funciona a 12v igual que la original y la verdad es que alumbra bastante y muy bien. Luego he cambiado también los indicadores a LED y para no tener que estar poniendo una resistencia en cada indicador, cambié directamente el Relé a uno que funciona con lámparas de LEDs. Saludos.
  9. Sin mucha idea de mecánica pero de lo que he visto por otros foros al buscar sobre cómo hacerle el reglaje a mí GSR750, se hablaba de que era algo común en la GSR600. Creo que la solución va por donde dice Focucho, pero ya te digo, es de lo que he leído.
  10. Tienes toda la razón KRLS1964, es por estética y ruido ya que "por lo general" no creo que consiga más rendimiento que el de fábrica, aunque sí en peso. Voy a montar al menos una corona menor por el tema del cabeceo y ya comentaré. Saludos.
  11. Perfecto señores.....de momento al menos el reglaje no lo haré (aunque como consiga el manual de fábrica.....jejejejeje) Sobre el filtro, ya tengo uno pedido de Hiflofiltro. Le cambié también las bujías que trae, unas DENSO de Iridio por otras también de Iridio pero NGK. La verdad no sé si es efecto placebo, pero responde diferente la moto y enciende más rápido. [/copy]org/image/npk9bbbkb/]http://s17.postimg.org/npk9bbbkb/image.jpg Ya tan solo me queda cambiar pastillas cuando se gasten un poco las que llevo y de paso, líquido y latiguillos.
  12. En realidad no sé si debe existir relación. Cuando te refieres a ajustar, cómo lo hago? Entiendo que entonces los petardeos son normales y aún así no se quita con la masilla?
  13. He cambiado el escape de la moto a un Mivv SUONO Steel Black y además le he quitado el DBKiller, notando algunas cosas.... ......que cuando acelero por ejemplo en 3º hasta las 6000 rpm y la suelto, da algunas explosiones, y cuando reduzco bastante también.......que cuando entro en alguna rotonda en 2º muy lento, me cabecea un poco.Según me ha comentado un compañero, dice que es producido por el cambio de la cola del escape y que con poner un piñón te ataque con un diente menos se podría quitar. La GSR 750 de serie creo que trae 17 dientes y sería montarle uno de 16. Otro compañero me comentó que en su Fazer le pasaba al principio y que desde el cuadro de mandos y entrando en un modo especial (será tipo taller o algo) le podía cambiar ciertos parámetros que hicieron que se le quitase lo de las explosiones. Este modo desconozco si lo tienen las Suzuki GSR, así que...... ¿Creéis que si le cambio el piñón delantero se quitará el problema? ¿Se puede deber el problema a otra cosa? Por lo que he leído monta de serie un piñón de 17 delantero y 42 trasero. Además aconsejan cambiar preferiblemente el trasero ya que daña menos el patín de la cadena por desgaste. Saludos y gracias a todos.
  14. El filtro de aire viene de camino y mientras he limpiado el que tenía puesto. Sobre el "estropajo", lo he lavado y limpiado y como nuevo. Gracias. Bueno, de momento no lo haré pero con el tiempo y cuando consiga el manual de taller, probaré hacerlo. Gracias a todos por responder y echarme una mano. Saludos.
  15. Paco, he limpiado el filtro el cual creo que es de una especie de goma y lo he vuelto a montar, la principal duda que tengo es si es normal que esté mezclada con agua y aceite como se ve en la imagen? Macabeo, esa es la idea que tengo, menos con el aceite que pensaba hacerlo cada 10.000 km ya que es Motul 7100 que es buenilla y yo no le piso a la moto (rara vez pasa de 6000 vueltas, jejeje). Sé que puedo poner aceites más baratas pero al vivir en Canarias, me sale bastante económica ya que el impuesto es menor. Las bujías ya las he pedido y me salen 10 euros cada una, las NGK CR9EIA-9 de Iridium que es la que pone el fabricante (o eso me pareció leer).... En definitiva yo mismo haré cambios desde que me lleguen los repuestos de: Filtro de aire Hiflofiltro que dicen que va bien.Refrigerante del radiador que ya tiene más de dos años.Líquido de frenos que también tiene más de dos años y más adelante pastillas Brembo porque las de fábrica aún tienen unos 4mm de espesor.Bujías.Ya luego me queda mirar el reglaje de válvulas que también me gustaría hacerlo a mí, pero que no veo en el manual que se tenga que hacer a los 24.000 km como las GSR 600. ¿Alguna sugerencia?. Saludos.
  16. Buenas a todos, hoy he estado limpiando y haciéndole alguna que otra revisión a la GSR 750 y me he encontrado con lo siguiente, lo cual dado mis conocimientos de mecánica (nulos o casi) no sé si es normal o no, además de alguna que otra duda que me surge: 1.- Un filtro que no tengo ni idea para qué es pero parece que se ha mezclado algo aceitoso (creo que gasolina?) con algo de agua y tiene una pinta rara: http://s23.postimg.org/t2ywzc9if/WP_20140309_015.jpghttp://s28.postimg.org/5ngwctjkp/WP_20140309_014.jpg - ¿De qué es ese filtro? - ¿Es normal que esté mezclado con agua? - ¿Me basta con lavarlo con quita grasa y montarlo? 2.- He quitado también el filtro de aire y lo he limpiado tanto con una brocha como con aire a presión y se ha quedado de la siguiente manera.... [/copy]org/image/5f7ekiztx/]http://s10.postimg.org/5f7ekiztx/WP_20140309_017.jpg - ¿necesitaré cambiarlo? La moto tiene unos dos años y medio y 25.xxx kilómetros aproximadamente. Saludos a todos.
  17. .......soy nuevo en el foro, de canarias y con una GSR 750 que de momento va de lujo. Saludos a todos.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...