Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Squalov

Miembros
  • Contenido

    54
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Todo el contenido de Squalov

  1. Estoy un poco decepcionado. si le hechais un ojo a este hilo creado por otro usuario, dice que el relé que lleva la moto es de 3 pines!! Ahora me comentas que lleva el de 7 !!!, que hago, alguien me ayuda a ver la luz?
  2. Pues yo he comprado el de 3 pines de puig por 20 euros!!! que en otros foro decía que el que llevava la GSR 750 era de 3 pin . . . .....
  3. Yo tengo Pont Group! es muy completo, no se si mas que el de mapfre, y pago 320 . Con Pont Group, tienes las famosa pegatina Play Safe creo que es, en caso de accidente te la escanean etc etc.. y Descuento en talleres cambios de aceite, etc. . . yo estoy muy contento con ellos.
  4. Sherman!!! pon alguna fotito haber como te ha quedado!!!!, si la montastes escribe el modelo y como lo hicistes finalmente así nos enteramos todos! y vemos una opción mas!! Saludos
  5. Los tienes en varios colores, que son los normales!, yo he comprado los extreme, dicen que son mas aerodinamicos, pero creo que solo viene en negro, no estoy muy puesto! tampoco se si cambian mucho en tamaño con los normales ya que no los he visto, o no me he fijado. de todas formas, ahi otras marcas que también los tienen, yo te digo pelacrash por que son los que elegí. mírate en google images las diferentes marcas y tamaños. también varian precios. es mi humilde opinión.
  6. menos mal que era el sábado noche, si no antes de comprobar nada, ya hubiera estado de camino al taller! jajaj
  7. yo he comprado el relé de 3 pines de puig que se supone que vale para este modelo!! ya has montado ese de 7? vale?? puedes poner tutorial, fotos o algo! por favor.
  8. Para mi los mejores son los Pelacrash, no son cortos, no me parecen feos del todo, y cumplen a la perefeccion, Ya se me ha caido la moto en el garage, y gracias a que son largos no he tenido que lamentar nada, en cambio se de otros que los tienen mas cortos, tipo Rizoma, y han roto manetas, espejos y demás.
  9. tengo los manuales pero no me sale nada, y si sale algo pues nada que yo pueda entender, de todas formas, probaré. a ver Preguntaba por si algun usuario que tuviera mi mismo modelo de moto y le haya cambiado el rele, pues quizas me dijera, si el de Puig de 3 pines vale, ese es!!, Todavía falta que me llegue los intermitentes, portaplacas y demás para montar, pero bueno, cuando me llegue todo, empezare a montar y si falla, llenare de temas el foro!! saludos
  10. Bueno chicos! Alguien podría decirme exactamente como es el relé de la GSR750 ? ya que escucho por ahí que también controla la pata de cabra? Me he gastado 20 euros en uno de PUIG de 3 Pines para montarle los intermitentes led y la placa de matricula con luz también led, entre otras cosas para evitarme posibles fallos por intensidades, y para economizar. ya que con las resistencia energía que se pierde por calor, a parte que lo veo mas lío no sé. Solo quiero que me digáis si el que he comprado me sirve para el modelo de moto, y si es así, explicadme el de 7 pines que se supone que también vale, como sería o no sé . . . . Espero vuestras respuestas!, he abierto este hilo por que después de 2 horas mirando foros, no lo tengo claro.
  11. Chicos lo he solucionado, o mejor dicho me lo han solucionado, después de leer en varios foros a otros compañeros! He ido al garaje a buscar la moto para ir descartando, (Aunque no tenía esperanza) he comprobado si estaba en Km/H o en MpH (Millas), ya que esta tarde estuve toqueteando para cambiar la hora. -Efectivamente estaba en millas! Si algún compañero le pasa algo parecido.! Con este post ya tiene una posible solución para descartar!! Que despistado, Saludos, y Gracias
  12. En internet, concretamente en la pagina de youtube, ahi compañeros que casi casi la han puesto a 250, aunque en ningún video he visto que pase de esa cifra. Aqui teneis uno de ellos. https://www.youtube.com/watch?v=bdgfvFUv8Iw
  13. Buenas noches chic@s, os hablo desde la desmotivación, os comento! -Mi GSR750 ABS es del año 2015, tiene apenas 1 año y 3 meses de comprada, y tenia unos 8000 kilometros o un poco mas, y digo tenia por que aquí viene el fallo.! El cuentakilómetros se ha reducido a la mitad, marca 4000 por ahí, y el velocímetro marca menos de la velocidad real que voy, lo he probado en autopista!, no voy a nombrar velocidades pero el velocímetro marca aprox. la mitad y el cuentakilómetros también y no se si exacto pero ahí anda.! He buscado información en el foro, y por lo que he leído la mayoría en otros modelos y marcas de moto suele ser un fallo fácil de arreglar o no, pero lo que me jode es que coño!!!!, la moto es nueva, Ahora tengo que estar moviendome, llamando, llevándola y encima en estas fechas que uno esta justito de dinero, ¿me lo cubrirá la garantía? si es que tiene? yo creo que sí, pero ni idea., el lunes llamaré al taller!.! Espero vuestras opiniones, y desde que esto se solucione de una forma u otra postearé. un saludo.
  14. exactamente gsxk- r eso mismo.
  15. Bueno chicos, Lo dicho, 2 Revisión Gsr 750, 6000 kilometros en consecionario oficial en Tenerife,! 136 Euros !!, Cambio aceite, filtro y mano de obra. Todo por no perder garantía.
  16. Llámate aquí a ver si verdaderamente es oficial y te puede sellar el libro sin perder garantía.Motos AndrésDistribuidor oficial Aprilia, Gas Gas, Suzuki, Sym en Granadac/ Agustina de Aragón, 97 18004 Granada - GRANADA Tel: 958 536 325 www.motosandres.com | info@motosandres.com Si no pues llamate al consecionario oficial en Granada ellos sabran decirte! DAMSAAvda. Fernando de los Rios,101. GRANADATeléfono: 858 980 254Fax:C.P.: 18100
  17. Buenas Compañeros, He estado buscando información sobre la revisión que le van a hacer a mi moto hoy y no encuentro un foro y un hilo referente a esta moto con lo que quiero saber, abro este tema, para a ver si entre todos lo llenamos de sabiduría "ÚTIL" y solo ponemos: *Los Precios de cada revisión según kilometros para esta moto u otra si quereis pero principalmente esta. *Lo que le hacen de más o de menos. u problemas u cambios que nos han hecho en ella. *Por último la Provincia! -No es para discutir si es caro o no, (Aunque casi siempre lo es) este tema quiero enfocarlo, para solo revisiones en consecionarios oficiales, si puede ser! Ya que todos conocemos a Pepito, al Taller de la Esquina que me lo hace Gratis, Etc. ETc., si todos contribuimos, podemos dejar muy buena información. La primera revisión de mi moto fue a los 1000 KM, me la regalo el consecionario por comprarle la moto, pero calculo fue unos 120 Euros en TENERIFE, Recién voy de camino a buscarla al mismo taller, ya le han hecho la revisión de los 6000 Km, y cuando llegue posteare Precio, Cambios o Sustituciones y Provincia, aunque ya la sabeis. Saludos amigos, Creo que es un dato de interés y casi todos podemos aportar algo, espero vuestra colaboración, seguro que muchos habéis pasado mas de 1000 revisiones!
  18. Chicos, yo he comprado este, pille una oferta en ebay, y en su pagina web se dice que es tope de gama, que os parece ??
  19. No me terminan de convencer esos Ixil, pero pintan bastante bien, y el precio es increible, yo he estado mirando por web a ver y he encontrado estos. *Por cierto, los Miiiv Doble Gum para la GSR he preguntado al proveedor de aqui y me dice tanto el, como en la pagina web oficial de MIIV que no lo fabrican para nuestro modelo de moto . . . No se si darme un salto a la tienda y ver en Persona ese IXIL, tal vez gane mucho y me decida, deja ver . . .
  20. Buenas chicos, yo creo que ya me he decidido, lo que no tengo son perras para comprarlo . . . aqui os lo enseño! SC Project Oval Carbono. Espero que os guste, Calidad, Sonido y estetica Juntos . .
  21. Hola compañero, la mia tiene 2 meses comprada, es la del año 2015, Si te has decantado por esta moto ya sabras de sus virtudes y sus inconvenientes, como por ejemplo sus frenos y suspensiones para abaratar costes, es una buena moto para empezar, deberias saber que recien ha salido la 1000, quizas si me hubiese dado cuenta antes jajaja Contestando a tu pregunta, la gsr750 es de las que menos consumo tienen de la gama media de naked de 700, En mantenimiento la mia tiene recien 1600 kilometros y no le he hecho nada, bueno engrasarle un poco la cadena, me dura todo el dia con un tanque lleno, dandole y dandole, desde las 8 hasta la noche inclusive me sobra un poco para el dia siguiente. He abierto varios hilos, en los cuales he subido fotos y he hecho preguntas y respuestas antes y despues de comprarla, te recomiendo que le peges un repaso al foro. Saludos .
  22. Puede que mejore, lo que no se si esa modificacion te pasa la ITV, El tena del agua no lo he probado jajaj la tengo nuevita, no pienso hacerlo! Le paso un trapo cada 3 horas, y cada media voy al garage a ver si esta bien .. Se me pasa por la cabeza esas gotas callendo ... Uff . Ahora bajo a pasarle el trapo otra vez .
  23. Tambien es otra opción, yo preferí mas menos líos . Jaja
  24. Finalmente despues de retorcerme la cabeza y buscar y buscar, he dado con la clave buscando en diferentes ebay de paises cambiandole del .es al .com, independientemente de que tengas la opcion de poner "Buscar en todo el mundo", El caso es que los busque en otros idiomas y encontre infinidad de cosas, me han costado 20 euros el juego, fueron 2 juegos de 2 tulipas y 2 bombillas naranja cada uno, 40 euros mas 6 de gastos de envío, los compre Negros, llamados Dark Smoke, tengo un tema abierto de presentacion con un par de fotos para que los veais. Contesto a la pregunta de Sí, del año 2010 al 2015, son los mismos intermitentes, mismas tulipas. *Son exactamente igual, tienen el marcado CE y tiene practicamente los mismos numeros que los originales naranjas, no me atrevo a dcir que sean homologados pero yo creo que si, aunque aqui en españa . . . El simple hecho de que sean negros pues no lo se ....
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...