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vibracion por posible desgaste de discos delanteros


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hola gente!llevo tiempo ojeando este foro pero nunca e posteao,tengo un problema con mi gsxr 600 k5 me vibra toda la parte delantera al frenar cuando voy a velocidad alta,me an comentado que pueden ser los discos porque parece como si frenara a golpes ,es decir se ven enel disco como pintitas donde frena y a saltos,deformados no estan porque l puse un comparador y no alavean,el problema seria cabiarlos y que no venga e ahi,tengo una rodada en mayo y asi no puedo rodar.si alguien sabe algo y me puede ayudar,o donde comprar discos wenos y baratos.

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...me an comentado que pueden ser los discos porque parece como si frenara a golpes ,es decir se ven enel disco como pintitas donde frena y a saltos,deformados no estan porque l puse un comparador y no alavean...

¿Acostumbras a pasar las curvas tocando un chisquín los frenos?
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eso me pasaba a mi en el circuito de Guadix, frenando fuerte me rebotaba la moto de delante, pensaba que eran los discos o las pastillas y eran las suspensiones delanteras... le puse una brida para ver hasta donde llegaba, resulta que estaban mas duras que el copón, le bajé tres cuartos de vuelta a cada barra y la moto al frenar iba del carajo, super suave... no sé si puede ser eso en tu caso, pero mirate las suspensiones, por si acaso... si ves que son los discos, mira en [/break1]ebay.com]www.ebay.com los hay a buen precio...

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me an regulado las suspensiones porque la tenia muy blanda y sigo notando el rebote

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si los mirare aber aunke primero voy a mirar de montar otra llanta con discos que tiene un colega y probrare si realmente son o no mersi de toas maneras

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Yo en mi anterior moto una vfr v-tec tube ese problema, y eran los discos, El mecanico se volvio loco porque tenian un alaveo que entraba dentro de lo normal. Al final consiguio otra llanta con otros discos y provamos. Discos nuevos y problema resuelto.

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gracias ultraracing creo que comprare unos y ya esta si puedo mirare de `probar otra llanta haber si veo algo.

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Hola, yo te puedo hablar desde una experiencia con un coche, que cuando frenabas tenia un traqueteo y todo apuntaba a los discos de freno, tras medir la tolerancia entraba dentro de lo normal y las pastillas tambien tenian buen aspecto. Buscamos otras posibles causas pero no habia nada, al final optamos por cambiar los discos y el problema se soluciono. Suerte

  • 2 semanas más tarde...
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Son los discos, sin duda. A mí ya me pasó: en cuanto le buscas las cosquillas en circuito, enseguida se doblan, por no hablar del bajón de rendimiento del sistema compleo.No ahorre usted en eso, monte unos buenos Galfer Wave -los puedes encontrar por 400 ecus la pareja- o IRC, y verá la diferencia en suavidad, tacto y potencia. Cada Galfer Wave me pesó a mí 300 gramos que el original, en total una reducción de 600 gramos en la rueda delantera de un plumazo, dato a tener en cuenta por los machacas de circuito.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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