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Hola buenas soy nuevo aquí, espero aprender mucho y poder aportar mis pocos conocimientos, llevo tiempo leyendo el foro y veo que poneis muchas cosas interesantes. En cuanto a monturas, tengo una de enduro y de carretera tengo una suzuki gs 500 y ando detrás de una gsxr 600 k9 que ya os iré comentando. Que para confirmar, me gustaria saber si alguien me puede decir si la k8 k9 k10 es el mismo modelo, solo cambia la decoración, no?

 

Un saludo a todos

 

 

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Bienvenido al foro!! en principio si, son el mismo modelo a diferencia de los colores de acabado y algo de electrónica...

Saludos!!.

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Hola buenas soy nuevo aquí, espero aprender mucho y poder aportar mis pocos conocimientos, llevo tiempo leyendo el foro y veo que poneis muchas cosas interesantes. En cuanto a monturas, tengo una de enduro y de carretera tengo una suzuki gs 500 y ando detrás de una gsxr 600 k9 que ya os iré comentando. Que para confirmar, me gustaria saber si alguien me puede decir si la k8 k9 k10 es el mismo modelo, solo cambia la decoración, no?

 

Un saludo a todos

Hola mr, bienvenido al foro.

 

Sí, la K8, K9 y L0 es es mismo modelo, sólo que cambia la decoración. Si te haces con una infórmate si tiene sustituidos por campaña oficial de Suzuki la bomba de freno delantera y el regulador de corriente.

 

:bienvenido:

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Hola mr, bienvenido al foro.

 

Sí, la K8, K9 y L0 es es mismo modelo, sólo que cambia la decoración. Si te haces con una infórmate si tiene sustituidos por campaña oficial de Suzuki la bomba de freno delantera y el regulador de corriente.

 

:bienvenido:

La que tenia en tramites si lo tenia cambiado, pero gracias por la información porque no sabía que fallase eso, pensé que simplemente era en esta y no en el modelo, pero me lo dijo nada más empezar a negociarla.

 

Y bueno ya que estoy deciros que esta que tenia tratada al final no la cojo porque se ha rajado el tio y me pide más de lo que habiamos acordado desde el principio, osea que seguiré buscando que aun no tengo prisa. Pero sinceramente me parece muy mal que despues de tener incluso fotos de la documentacion y todo tramitado me venga con estas, no entiendo la seriedad de la gente pero.. en fin

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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