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Ahora que ya tenemos los cables identificados y empalmados transitoriamente, pues queda la tarea de hacer como que la piña es la original, así que hay que dejarle el mismo largo de cable, soldar, aislar, forrar y dejar los cables bien protegidos.
El destornillador es el largo exacto a donde tiene que llegar toda la instalación eléctrica.

wsmjbk.jpg

A mi particularmente me gusta trenzar los cables y luego soldarlos porque así no ocupan mucho, quedan firmemente unidos y no abultan tanto a la hora de taparlos posteriormente.

14tpu2a.jpg

Para que la unión sea perfecta, conviene siempre calentarlos bien y dejar que el estaño se filtre por entre los hilos de los conductores de cobre.

30mspat.jpg

Y el último paso es dejar el termorretractil bien cerrado para evitar humedad.

o71t1i.jpg

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Ahora aclaro una cosa que me parece importante mencionar. Para que no se arme demasiado bulto en una sola sección, hago empalmes a distintas alturas de los cables y así no hay un grosor en exceso en un punto del ramal eléctrico y el forro puede deslizarse con facilidad.

id6hzo.jpg

Ya terminado de hacer los empalmes, nos debería quedar algo así

142bvxt.jpg

Y ahora una prueba de que todo funciona como debe ser

 

https://youtu.be/ZQu6D08D74o

y como siempre falta algo, pues la parte final del vídeo

https://youtu.be/-xPuGPzhmKA

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Y ahora para rematar la faena, nos queda hacer que la piña quede fija al semi manillar, por lo que deberemos hacer el orificio para que esta se quede fija.

1ys6zd.jpg

2yx11ep.jpg

Y así es como nos deberá quedar.

dvspli.jpg

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ufff un crak,creo a verla visto aparcada en acera por el ayuntamiento valencia,ice foto pero fue en fallas pasadas

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A mi me parece impresionante ajustar los cables para, como bien dices, que la gsxf tiene la luz fija y la gsxr no, y poner 4 intermitentes funcionando cuando no los lleva.... yo te aplaudo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :saludo:

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Gracias chicos. Lo quise publicar como un tutorial por si a alguno se le ocurre la idea de poner luz de warning a la moto o bien tiene problemas con la piña izquierda pues ya sabe que puede mejorar a mejor a la moto.

  • 2 meses más tarde...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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