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Gracias a ustedes por verlo. Si no se pueden ver bien las imágenes, he de decir que a los amantes de la bandit 400 hay un foro específico de este modelo y en la sección "bandit evolving" está todo el paso a paso de la restauración de mi bandida.

Asimismo en breve empezaré con mi 2º bandit la cual le he llamado Zombie por haberla comprado estando abandonada y con el motor totalmente gripado. La particularidad de la Zombie será que será una moto totalmente reformada porque pienso ponerle suspensiones de GSXR 1000 K8 (horquillas invertidas delante y basculante tocho detrás.

ya veré como me apaño con algún ingeniero para hacer el proyecto y que pueda pasar la ITV sin problemas con las nuevas medidas de rodado. Es decir, dejar un 120/70-17 adelante y un 180/55-17 detrás.

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:05::05:

 

ok ................ pues no dudes en darnos algo de informacion por aqui, para mantener nuestro vicio al dia ...   :juas::juas:

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On 21/3/2015 at 12:24, Capitan Ajab dijo:

Ahora bien, la conexión que he realizado es tomar el positivo del interruptor de warning (cable central de dicho interruptor) que tiene la peculiaridad de ponerse negativo cuando el warning se acciona de forma intermitentemente.

http://i61.tinypic.com/1ffklz.jpg

Y así debe de quedar una vez instalemos todo.

http://i57.tinypic.com/72uhvk.jpg

Prueba de funcionamiento

https://youtu.be/8xyvK1_ilVc

https://youtu.be/Ov1AOVpf66U

Como aclaración final debo decir que dicho testigo funciona tanto con luz de intermitente como con el propio warning.
Y ya sabremos que si no vemos testigo en tablero y solo el testigo rojo es que llevamos el warning, y caso contrario, si vemos el testigo verde de intermitente y el rojo, pues tenemos una luz de dirección puesta.

Hola, sigues teniendo Bandit o ya no?

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Buenas Cristian27.

El bueno de Capitan Ajab ya no anda por aquí.  Hay mucha información de la bandit en varios hilos , aunque no se que es lo que necesitas.

Un saludo y pasa por presentaciones cuando tengas un rato.

 

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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