Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suzuki Bandit 400


Capitan Ajab

Recommended Posts

Hola, disculpen que no pusiera nada antes pero resulta que no hay que confiarse en los vendedores particulares de internet. He pedido varias piezas y me han llegado en estado deplorable. No es que sea muy tikismikis, pero juzguen por Ustedes mismos si estas piezas son para ponerlas a la venta.

vmbq.jpg

Escape podrido no solo por fuera sino por dentro. Al sacudirle salían trozos de su interior. Una ruina.

scly.jpg

Y luego vinieron los relojes, que según las fotos estaban en buen estado y cuando llegan a destino estaban hechos otra ruina, golpeados por varios sitios.

1a8z.jpg

2h61.jpg

No se que ha pasado con el sitio de alojamiento de fotos pero no las puedo poner en grande, pero si las pinchan se puede ver en un tamaño ya mas significativo.
En síntesis, el jueves próximo me tengo que ir a Montmeló a darle "en mano" las piezas a este señor y de paso dejar ahí a mi querida SR 250, la cual se ha vendido a un particular de Barcelona. Así que será como mi viaje de despedida de esta pequeña pero gran motillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis, estuve un poco inactivo porque tuve que solucionar los problemas de los recambios y de paso vender a mi querida SR.
A continuación un reportaje de lo sucedido.

Aquí estamos preparados para hacernos el viaje de despedida. Todo cargado, las piezas a devolver en Montmeló, la incorsión por Badalona y la entrega de la moto en Granollers.

z3bu.jpg

Acto seguido, empezamos el viaje.

Paradita de descanso y a fumar un piti.

yf5y.jpg

Despedida emotiva de mi querida SR 250 Special.

86oa.jpg

Y un saludo conjunto entre el viejo dueño y el nuevo. Ojala la disfrute y le de el mismo cariño que le di yo.

t95h.jpg

Haciendo noche en el velero de un amigo en la marina de Badalona. Las piezas ya se han devuelto y recibido el dinero por la tasacción fallida. La verdad que se ha portado correctamente el vendedor y nos indicó muy bien como ir a Badalona, pasando por el puerto de montaña de La Roca, que son unas bellas curvas de carretera de montaña, la maca era que ibamos cargados y de noche.

5h5a.jpg

Llegando a destino.

org8.jpg

En total, una despedida de 500,4 kms exactos según el odómetro de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, seguimos con la actualización de esta restauración.

Ya me pude hacer con el bendito escape:

5xfr.jpg

Una pletina de inox, un rodillo de variador de Burgman 250 y ya tengo mi escape listo.

v8j2.jpg

EL caballate, doblando las pletinas en ángulo hace buen tope en la goma.

g50w.jpg

Y aquí viene la alegría con accesorios:

ysgm.jpg

ITV pasada con nota salvo por un detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, aunque parezca que todo ha salido bien, en kla ITV me han observado una cosa pero la he pasado, así que fui al taller y a ponerme a ver el fallo. Luz de freno delantero no funciona. :(

Luego de puentear los dos cables que van en la pinza de frreno y ver que la luz de stop no funcionaba, solo había una posible causa, cable cortado en algún lado entre estos conectores y el de la luz de freno trasero, porque esta si que iba bien. Hay una ficha negra proveniente de la piña de luces derecha que se conecta con el manojo de cables de la moto. Pues bien, los dos cables que negros que llegan de la piña (recordar que van en un manojo de cables de la piña) empalman con la ficha de la instalación y uno de ellos es blanco con una linea negra, ese es el bendito cable de freno que empalma el delantero con el trasero.

vsjb.jpg

Así que lo mas ideal es hacerse de una aguija y cada tanto pinchar  ese cable dentro del manojo de cables del motor y ver donde se ha cortado.

g77j.jpg

Y una vez localizado el tramo cortado, pues a soldar con estaño y no olvidar poner previamente termoretractil así el cable quedará mas protegido al igual que la soldadura.

Y un detalle, dado que ya puedo circular con ella y quería hacerla original, pues me hice con unos leds T5 color rojos, a ver que opinan.

kmfl.jpg

Y ya está aparcadita en casa. A los detallistas que lo habrán podido notar, me faltan las carcasas de los relojes. No se preocupen que las retiro hoy, pintaditas de negro con su laca así dan mas "cante" al cromado de los biseles de los relojes.

vv37.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



kmfl.jpg

Y ya está aparcadita en casa. A los detallistas que lo habrán podido notar, me faltan las carcasas de los relojes. No se preocupen que las retiro hoy, pintaditas de negro con su laca así dan mas "cante" al cromado de los biseles de los relojes.



Pues no recordaba cuantos kilómetros le había hecho a la bandida y ya van por los casi 27.000 así que sacando cuentas, le llevo hecho 8000 sin ninguna pega. Pasaremos los 10.000 en el año, mas que nada porque quiero ir a Pingüinos con ella.  Es una verdadera joya este modelito y sobre las luces de leds, aclaro que al final tiene puestas 3 bombillas normales y solo el led rojo en el cuentavueltas en la parte roja y queda de escándalo, así que apenas pueda pondré una fotito por si alguno quiere hacer ese apaño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...