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Gracias a ustedes por verlo. Si no se pueden ver bien las imágenes, he de decir que a los amantes de la bandit 400 hay un foro específico de este modelo y en la sección "bandit evolving" está todo el paso a paso de la restauración de mi bandida.

Asimismo en breve empezaré con mi 2º bandit la cual le he llamado Zombie por haberla comprado estando abandonada y con el motor totalmente gripado. La particularidad de la Zombie será que será una moto totalmente reformada porque pienso ponerle suspensiones de GSXR 1000 K8 (horquillas invertidas delante y basculante tocho detrás.

ya veré como me apaño con algún ingeniero para hacer el proyecto y que pueda pasar la ITV sin problemas con las nuevas medidas de rodado. Es decir, dejar un 120/70-17 adelante y un 180/55-17 detrás.

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:05::05:

 

ok ................ pues no dudes en darnos algo de informacion por aqui, para mantener nuestro vicio al dia ...   :juas::juas:

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On 21/3/2015 at 12:24, Capitan Ajab dijo:

Ahora bien, la conexión que he realizado es tomar el positivo del interruptor de warning (cable central de dicho interruptor) que tiene la peculiaridad de ponerse negativo cuando el warning se acciona de forma intermitentemente.

http://i61.tinypic.com/1ffklz.jpg

Y así debe de quedar una vez instalemos todo.

http://i57.tinypic.com/72uhvk.jpg

Prueba de funcionamiento

https://youtu.be/8xyvK1_ilVc

https://youtu.be/Ov1AOVpf66U

Como aclaración final debo decir que dicho testigo funciona tanto con luz de intermitente como con el propio warning.
Y ya sabremos que si no vemos testigo en tablero y solo el testigo rojo es que llevamos el warning, y caso contrario, si vemos el testigo verde de intermitente y el rojo, pues tenemos una luz de dirección puesta.

Hola, sigues teniendo Bandit o ya no?

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Buenas Cristian27.

El bueno de Capitan Ajab ya no anda por aquí.  Hay mucha información de la bandit en varios hilos , aunque no se que es lo que necesitas.

Un saludo y pasa por presentaciones cuando tengas un rato.

 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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