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gracias chicos.  :okmakey: 

 

 

 

 

muy buenas esas palomitas CACHORRO :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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el rollo del streetfighter es lo que tiene....... cambias de todo.

 

la de circuito la pillé muy barata y me tocó hacer de todo...

 

la 1400 no llevará tanta cosa.... por ahora :risotada:

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por cierto que no dije nada, pero la 1100 asi en gris, joder, se ve de PM..........como se te ocurre modificarla!!!!

 

por que soy de madrid, si no me acerco y te corro a palos...... :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:       :GSXRSmilie:  

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por eso tranquilo......si me pica la vena la puedo dejar de origen otra vez. :fiuuu:   lo tengo todo guardado :perfect:

 

lo que pasa es que desde la primera vez que vi una streetfighter allà por el 99 aluciné... y me dije a mi mismo que el día que pudiera me pillaba una 1100 para tal efecto...

 

y con los años lo conseguí....  compé una, la difruté un tiempo, lo pasé pipa con la tranformación y ahora está como la ves...

 

pero ya te digo que no descarto en un futuro dejarla de serie otra vez.... :oktio:

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Joder, que barbaridad Gixxer, pensé que cuando comentabas que sólo tenía de origen un trozo de chasis estabas de coña, veo que no  :juas:  :juas:

 

Menudo trabajón de búsqueda, acoplamiento, montaje, etc...  :okmakey:

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Suzuki Gsxr 600 2009

Modificaciones:

Cúpula ahumada Puig,

Contrapesos rojos gsxr,

Protector de tija suzuki carbono,

Protector tapon carbono suzuki,

enbellecedor relojes Suzuki,

Tacos anticaida Puig,

Intermitentes delanteros ahumados,

Discos delanteros arashi,

Supresor artesanal,

Escape Mivv suono punta de carbono,

A la espera de recibir guardabarros trasero en blanco.

post-4266-0-00074100-1419741848_thumb.jp

post-4266-0-89886800-1419742002_thumb.jp

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Joder, que barbaridad Gixxer, pensé que cuando comentabas que sólo tenía de origen un trozo de chasis estabas de coña, veo que no  :juas:  :juas:

 

Menudo trabajón de búsqueda, acoplamiento, montaje, etc...  :okmakey:

 

 

 

:risotada: 

yo cuando vi lo de modificaciones en el avatar me caí de culo.

 

y pensé...... si escribo lo que lleva en el avatar ....a cada mensaje que ponga ocupo una página !!

si solo queda un trozo de chasis!!!!

 

y entonces opté por poner la parte corta :risotada: :risotada:

 

si...si... tiene curro :cervecitas:

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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