Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

El gran hilo de nuestras modificaciones


Recommended Posts

yo en mi 90 cambie el trozo de macarron para que ventile el deposito( que era transparente) y se lo coloque de color negro; me parecio que quedaba mejor.............y ya.

 

como gixxer, mas o menos.............. :juas:  :juas:  :juas:  :juas:   :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

yo en mi 90 cambie el trozo de macarron para que ventile el deposito( que era transparente) y se lo coloque de color negro; me parecio que quedaba mejor.............y ya.

 

como gixxer, mas o menos.............. :juas:  :juas:  :juas:  :juas:   :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:

 

 

yo ese tubito del respiradero del depósito en la gixxer lo llevo azul y en la 7/11 rojo. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

hay que tener de todo para reformar una moto,dinero,conocimiento de mecanica, ideas y gusto de hacerla,y yo solo tengo admiracion por lo que sabeis,pero a mi me sigue gustando con pequñas reformas pero sin perder lo original de la moto,ejemplo unas pinzas mejores , ruedas diferentes,filtros,:51:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

Suzuki Gs 1100 Le / año 1981

Modificaciones:

Corte de chasis en la parte trasera 

asiento para 2 pasajero Bratt stile

direccionales y stop acordes al estilo bratt

Horquilla delantera de Katana para bajar la altura y tamaño del rin

Volante modificado estilo cafe racer

Protectores de motor originales

Se retiro instrumentacion y se coloca solo tacómetro

Espero sus comentarios!

EB6D7345-AD3A-4CD2-A808-71A693D425A6.jpeg

F0874612-D366-45B1-98AF-D69EAF67C35D.jpeg

051B87F7-0F5B-4797-9E01-73A98522263F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta chula hombre................. se ve que le has puesto ganas.

yo es que en estos de las modificaciones, me pierdo un poco............ si con motos de serie hay algunas que te encantan y otras que no te dicen nada, al ponerse a cambiar cosas o modificar, pues ya es una locura.......

disfrutala todo lo que puedas y que te dure tanto como quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola! Me llamo Jacobo. Vivo en Madrid y me acabo de comprar una GSX R600 K7. Hace años tenía una GS 500 E del año 90 y por fin vuelvo a montar en moto. Me estoy aficionando a la mecánica y pretendo hacerle todo lo que pueda a mi moto. Además estoy haciendo un proyecto universitario de ingeniería para modificar una moto R para poder viajar cómodo. Ya he colgado alguna duda en el foro GSX R 600.   Un saludo!   PDT: Adjunto foto de la bicha.
    • Buenas Cachorro. Creo que es la primera vez que participo en un foro, luego me paso por la sección de bienvenida 😉 Gracias por tu opinión, en mi corta experiencia con una R lo que me estoy dando cuenta es que si salgo a hacer curvas la espalda me aguanta lo que sea, se me cansan antes los brazos. Sin embargo si voy por autopista a la misma velocidad y sin moverme acabo con la espalda reventada varios días. Estoy intentando cargar menos el peso sobre las manos. Un saludo. Muchas gracias por hacer el formulario Azeiro, me ayudas bastante. Tengo que conseguir por lo menos 50 personas para tener una muestra. Respecto a lo que dices en realidad opino muy parecido. Las motos que están saliendo que pueden modificar la altura según el tipo de conducción me da la sensación de que son un poco trasto. Aún así estoy viendo a ver si se me ocurre una forma de poder adaptar la moto antes de salir según el uso que le vayas a dar, y ahorrar la compra de una segunda moto para viajes. A ver que sale.   Un saludo.
    • Buenos dias! que solución le dieron al problema? Tengo el mismo inconveniente    pudieron cambiarlo desde afuera de alguna manera?
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...