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joseaguerrero

El gran hilo de nuestras modificaciones

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Llevo un tiempo queriendo abrir este hilo, pero hasta hoy no me he decidido. 

Vamos a ir colocando aquí nuestras motos y debajo todas las modificaciones que le hayamos hecho.

De este modo, otros compañeros o visitantes del foro pueden echar un vistazo a nuestras modificaciones y que les sirvan de ayuda para sus próximos trabajos en sus motos.

 

El orden será: marca/modelo/cilindrada/año, modificaciones y fotografía

Subo yo la mía primero y así veis cómo va...

 

pd: este hilo lo pondré como destacado, para que os sea más fácil llegar a él...

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Suzuki GSX-R 1000 2012

 

En realidad es una Suzuki GSX-R 1000 2009, menos los cambios de motor que consiguió el nuevo modelo, el resto es ahora una 2012, pero mejorada.

 

Modificaciones

Escape completo (colectores y cola) de Suzuki GSX-R 1000 2012
Pinzas de freno Brembo de Suzuki GSX-R 1000 2012

Bomba de freno Brembo RCS 19

Latiguillos metálicos Goodridge

Discos de freno delanteros Brembo Serie Oro

Pastillas de freno delanteros Brembo

Filtro de aire DNA

Cúpula doble burbuja ahumada PUIG

Protectores anticaidas Lightech

Protectores de tija y depósito vinilo carbono

Tapas de embrague y alternador carbono

Adhesivos de Suzuki GSX-R 1000 2012

Modificación centralita entrada de gasolina en bajos y medios

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Suzuki GSR 600 2006

 

Modificaciones

Todo menos motor :)

Pintada como la edición especial Abarth de la FZ1

Escapes Devil carbono

 

Fotos del antes y después

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Suzuki GSX-R 1000 25 Aniversario 2010

 

Modificaciones

 

Pinzas Brembo M4 Titanium Monoblock.

Pastillas Brembo delanteras y traseras.

Bomba Nissin Gold 19x20.

Latiguillos metálicos Goodrige delanteros de 2 líneas y trasero.

Protectores anticaida Lightech.

Supresor catalizador Arrow.

Filtro BMC Street.

Modificación caudal A/F y tiempo inyección.

Escapes Scorpion Serket Titanio homologados.

Lámpara luz cruce Osram Nigth Breaker Unlimited.

Luces de posición Osram Cool Blue Intense.

 

 

Y se acabó, no le hago nada más  :rolleyes: .... creo.

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SUZUKI GSX-R 600 2007

Modificaciones
Escape Leovince Gp Style
Filtro de aire DNA
Pastillas de freno EBC HH
Cúpula negra
Porta matriculas Puig
Contrapesos manillar Puig
Topes anticaidas....No se la marca :nuse:
Guardabarros trasero negro brillo

Y poco mas......Soy el mas triste......Bueno los estribos traseros se los kito normalmente....Si vale?? :risotada:

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  :unsure:

 

:computer:

me dejaré la vida en poner lo que llevan!!!! :risotada:  :risotada:

 

y me olvidaré un montón de cosas.... :thinking:

 

Pero abriré tres apartados, uno por moto, pondré lo que llevan cada una, y a medida que recuerde mas cosas o les mejore algo lo iré poniendo.

 

comprar palomitas....  :palomitas:

 

:perfect:

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SUZIKI GSXR 1100  1990      ----- "GIXXER" -----

 

 

 

ir a por comida y bebida....  de serie solo queda un trozo del chasis.... la moto se pasó de serie -que es como la compré- a streetfighter.

 

 

 

MODIFICACIONES:

 

1.- Tren delantero

 

- contornos de llanta pulidos.

- valvula de rueda metálica.

- pinzas de freno de 6 pistones de Kawasaki ZX9R

- pastillas EBC HH

- latiguillos metálicos galfer

- bomba de freno de Gsxr 1100 del 92

- manillar renthal azul.

- contrapesos de manillar

- retrovisores

- bomba de embrague de Kawasaki ZX9R

- latiguillo metalico de embrague Galfer

- cuadro de instrumentos Koso Rx1n

- tija superior artesana para adaptar el manillar a una moto R

- torretas para manillar

- soporte artesanal para el reloj y la visera.

- visera azul de buell x9 lighteh

- bifaro simil carbono con soportes

- adaptación del siatéma eléctrico de R a naked.  

- internitentes

- muelles de horquilla

- aceite de horquilla ohlins

 

 

2.- Parte central.

 

- Depósito de gasolina de gsxr750 del 1992

- tubo de respiración del depósito azul

- soporte del depósito artesanal

- soporte de bateria artesanal

- sistema eléctrico adaptado

- chasis pulido, adaptado  y cortado para adaptar subxasis artesanal

- lariguillos de aceite gordos Goodrige cam to cam.

- stage 3 dinojet, chiclés, agujas, muelles

- pasos internos de carburador de mayor medida

- tornillos nuevos en cubas y tapas de carburador -allen, así no se rompen como los de estrella-

- filtros de aire dobles K&N de alto rendimiento directos al carburador

- colectores de escape Yoshymura  race 4-1

- tramo intermedio del escape artesano `para pasar  1-2

- dos silenciosos triovales Yoshimura de carbono

- estrella de encendido +5º

- piñón con un diente menos.

- cadena RK GXW 530

 

 

3.- Colin y tren trasero

 

- subchasis artesanal para adaptar el colin

- adaptción del mecanismo y la cerradura del asiento/tapa del colín

- colin de gsxr 1000 K4

- paso de rueda de gsxr 1000 K4

- piloto trasero de gsxr 1000 K4

- asiento piloto y pasajero de gsxr 1000 K4

- tapa de colin de gsxr 1000K4

- porta matriculas artesano

- intermitentes

- estriberas de SV 1000 -por lo de  los dos escapes-

- amortiguador trasero de gsxr 1000 K6

- bieletas de gsxr 1100 del 92

- llanta con el contorno pulido

- valvula de rueda metálica

- latiguillo metalico galfer

- Pastillas EBC HH

- Basculante de gsxr 1100 del 92 con adaptación del sensor de velocidad para el Koso

- aleta de rueda de gsxr 1100 del 90

 

-soportes artesanos para las alforjas.

 

 

4.- Pintura i decoración.

 

- tricapa blanco perlado

- dos tonos de azul  -ninguno de los colores es oficial suzuki-

- pegatinas de GSXR 1127, suzuki, R, S, y GIXXER hechas por un amigo.

-  doble Barnizado sobre las pegatinas

 

 

y creo que no me dejo nada.... :risotada:

 

bueno, solo deciros que tengo guardado  todo lo que saqué de la 1100 que estaba casi perfecta ya que algún día encontraré alguna para dejarla de serie y perfecta como estaba esta cuando la compré.

 

 

 

os dejo el antes y el depués.....

 

 

 

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Editado por gixxer
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SUZUKI GSXR 1100 1989     -----  TOLO  RACING PROJECT  ----

 

 

Esta 1100 la compré para ir a circuito.... de  esta pondré fotos del antes y el después, ya que se lo vale.... 

 

 

bufff..... esta tiene tela tambien. :risotada: :risotada:

 

 

 

1.- Tren delantero.

 

- tijas de gsxr 750 del 93

- Semimanillares gsxr 750 del 93

- horquillas invertidas de gsxr 750 del 93

- muelles de horquilla

- Aceite horquilla sae 10

- pinzas de 6 pistones de gsxr 1100 del 94

- pastillas de freno EBC HH

- latiguillos metalicos Hell

- Bomba de freno PT racing

- discos de freno perforados

 

 

2.- Parte central

 

- soportes de carenado artesanos

- filtro de aire conico K&N de alto rendiemiento dentro de la caja del filtro

- dinojet stage 3 agujas, muelles, chiclés.

- pasos internos del carburador agrandados

- escape Akrapovick 4-1

- amortiguador trasero gsxr 1000 K6

- un diente menos de piñon

- estriberas regulables

- palancas de freno y cambio

 

 

3.- Parte trasera,

 

- basculante de gsxr 750W del 93

- sistema trasero de freno de gsxr750W del 93

- Bieletas traseras

- instalacion electrica simplificada

- llanta de gsxr 750 del 93

- Pastillas EBC HH

 

 

4.- Carenado.

 

- araña artesana

- carenado completo de fibra de vidrio  Motorhead para gsxr 750 del 92 adaptado en la quilla ya que no encaja en un 1100

- colin de gsxr 750 del  92

- cupula MRA

- asiento artesano de espuma eva

 

 

-aclaro....   :fiuuu:

 

el carenado ya lo he reparado tres veces.

el silencioso ahora es un Harpoon de carbono  ya que el Akra sucumbió a mis encantos. -pero el diametro interior es el mismo-

la cupula es artesana de policarbonato, ya es la 3 tambien... la hago yo, salen bien y son mucho mas baratas

pintada por 3 o 4 vez, siempre en negro, es mas facil....

llantas en blanco

ahora ya le pongo hasta dorsales y he aprendido a recortar vinilo para hacerme las pegatinas

                                                                                                                                                          :risotada:

 

así llegó la moto a casa......

 

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buscaré foto de la primera vez, que la dejé lista para circuito  pero no se si tengo

 

 

 

diría que esta fué la segunda versión.

 

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otra de sus fases....... aquí ya se ve el akra tocado de alguna anterior azaña ....

 

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así está ahora.

 

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SUZUKI GSX 1400       ------ por ahora sin nombre--------

 

 

Modificaciones:

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:palomitas:

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    • Este hilo es muy antiguo nnomade. Te recomendaria que abrieras uno nuevo con tu consulta.... y para este tipo de cosas unas fotos ayudarian mucho. un saludo.  
    • Bienvenido al foro............ Muy bonita a mi entender la GN
    • Por lo de joven , gracias   jeje Cuando hablo de estrangulamiento, no me refiero al aire de la admision que entra hacia el motor, si ni a los tubitos de goma que llevan el vacio de admision a la menbrana del grifo de gasolina y a los propios tubitos de la gasolina entre el deposito y los carburadores. Me ha pasado en varias ocasiones y es que son un poco largos de mas para poder levantar el deposito hacia arriba y poder soltarlos, antes de sacar el deposito de la moto por completo. Digamos que pones el deposito sobrepuesto encima de la moto, conectas los tubos (vacio y gasolina) y lo bajas hacia los carburadores buscando su posicion final y en ese ultimo momento es cuando a veces se estrangulan y dan problemas........


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